Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#51
Hola

Tampoco hay accesos por defecto a extFAT y si tenemos la opción de comprar la licencia (lo mismo ocurre en Synology).

¿Por qué no dan la opción de comprarlas esas licencias desde su software store?

Así el que quiera usar la nas para almacenamiento no las compra, y el que quiere usarla como centro multimedia las compraría [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#52
Buenas a todos ,recién aterrizado en el foro.Propietario de Qnap 230 ,la verdad que sorprendido ,pero la pega de las pelis y series una putada,tengo 4 discos llenos de 2 teras cada uno + las 8 teras que tiene el QNAP 230 (esas sin llenar todavía) y la verdad que muy decepcionado con el tema audio,no me lo esperaba .Desde mi punto de vista se podría hacer algo al respecto y en favor del cliente .Esto es dejarlo un poco tirado ,bajo mi perspectiva .Pero bueno ,esperare alguna solución en algún momento si es que se dignan .Un saludo a todos y feliz verano
  Responder
#53
(13-08-2022, 02:14 AM)JCVR74 escribió: Buenas a todos ,recién aterrizado en el foro.Propietario de Qnap 230 ,la verdad que sorprendido ,pero la pega de las pelis y series una putada,tengo 4 discos llenos de 2 teras cada uno + las 8 teras que tiene el QNAP 230 (esas sin llenar todavía) y la verdad que muy decepcionado con el tema audio,no me lo esperaba .Desde mi punto de vista se podría hacer algo al respecto y en favor del cliente .Esto es dejarlo un poco tirado ,bajo mi perspectiva .Pero bueno ,esperare alguna solución en algún momento si es que se dignan .Un saludo a todos y feliz verano


No se si seguira disponible la opción del principio del post, creo que la mayoría usamos plex o kodi, entiendo que tu comentario  tendrás el NAS directo a la TV por HDMI, si tienes la opción instalar plex o kodi o infuse te ira mejor
  Responder
#54
El problema del hilo influye más por usar el VideoStation de QNAP. Efectivamente, con Kodi, Plex, VLC, etc no tienes ese problema ya que incorporan sus propios codecs.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#55
Pues yo intento reproducirlo por el móvil con mxplayer,vlc y wiseplay y nada .Por tv tampoco y plex con alguna me da problemas.Al final vamos a tener que consumir pelis y docus en dvdrip .

SOLUCIÓN

Encontre mi media titan y ahora si reproduce todo dts,ac3 y otros .El dlna de samsung es una porquería se corta mucho y como sea un archivo de 6 o más GB ni te cuento.Esta solución claro esta es muy particular ,porque no todo el mundo tiene este aparatito, pero a mi me resolvió problema de TV .

Para android sigo con el mismo problema ni vlc ni los demás reproductores pueden con los archivos
  Responder
#56
A mí el DLNA de LG me va genial con todo tipo de vídeos... a excepción de los vídeos 4k, deduzco que más por el ancho disponible en la TV (NIC de 10/100Mbps) que por tema de codecs, porque si los cargo en un USB va de lujo también. He leído a gente que soluciona esto conectando una NIC a 1Gbps en uno de los puertos USB 3.0 de la TV, pero nunca lo he probado.

En mi AndroidTV "chinaco" de esos tipo stick HDMI, usaba una app que me permitía explorar mi red local y reproducir todo tipo de vídeos, si iba por cable o si lo metía todo en la SD del stick, porque por wifi pegaba algún tirón según la cobertura. A ver si me animo a buscarlo y miro qué app era. Quizá te pueda funcionar con Kodi en el android. A mí desde luego me lo reproduce todo instalado en el HybridDesk Station.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#57
(14-08-2022, 11:51 PM)adrolmar escribió: A mí el DLNA de LG me va genial con todo tipo de vídeos... a excepción de los vídeos 4k, deduzco que más por el ancho disponible en la TV (NIC de 10/100Mbps) que por tema de codecs, porque si los cargo en un USB va de lujo también. He leído a gente que soluciona esto conectando una NIC a 1Gbps en uno de los puertos USB 3.0 de la TV, pero nunca lo he probado.

En mi AndroidTV "chinaco" de esos tipo stick HDMI, usaba una app que me permitía explorar mi red local y reproducir todo tipo de vídeos, si iba por cable o si lo metía todo en la SD del stick, porque por wifi pegaba algún tirón según la cobertura. A ver si me animo a buscarlo y miro qué app era. Quizá te pueda funcionar con Kodi en el android. A mí desde luego me lo reproduce todo instalado en el HybridDesk Station.
Por la TV resuelto el problema, va de lujo y cero tirones  .Y como dije cualquier posible solución al móvil android súper agradecido ,ya he probado con todos los reproductores habidos y por haber en android y nada ,vlc,wisplay etc...
Gracias por vuestra ayuda
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)