Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#21
Ni para el HDStation ni LinuxStation funcionan? Tampoco para el reproductor nativo de QNAP?
O me he liado? xD

Hay manera de reproducir un mkv con AC3 o DTS?

Gracias.
  Responder
#22
Hola , tengo el nuevo X453B, y me gustaría saber si hay algún códec para instalar y cuál instalar, para soportar el AC3 u dts.

Gracias
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#23
Con Linux Station funciona todo. 

Yo como soy el típico que no le gustan las soluciones parcheadas, simplemente me baje la aplicación al NAS y recuerdo que me vino instalada con Kodi. Con un miniteclado inalámbrico todo solucionado para tirar del HDMI.

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#24
De naseros puedes descargar el anterior códec de audio, pero lo tendrás que instalar manualmente y no podrás actualizarlo (te saldrá todo el rato la actualización para el códec). Yo lo tengo instalado por si acaso, pero como Qnapero yo uso linux station con vlc o kodi, lo que más apetezca
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#25
(15-08-2017, 11:36 AM)guillermus escribió: De naseros puedes descargar el anterior códec de audio, pero lo tendrás que instalar manualmente y no podrás actualizarlo (te saldrá todo el rato la actualización para el códec). Yo lo tengo instalado por si acaso, pero como Qnapero yo uso linux station con vlc o kodi, lo que más apetezca

Ya lo tengo resuelto gracias. Tengo Hybryd station, he instalado kodi 16. Y funciona todo con el códec original. Formato Mkv con el audio Ac3. Lo único que no funciona son las aplicaciones de qnap, que no trancodifica
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#26
Hola Maspego,

Qué modelo de NAS tenías? (los más frikis aquí lo ponemos en la firma) Es que depende de la capacidad del procesador, en tanto que Intel no escribe drivers de optimización de transcodificación para Linux, al menos que yo sepa de la gama Celeron para abajo.

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#27
(16-08-2017, 09:18 AM)Qnapero escribió: Hola Maspego,

Qué modelo de NAS tenías? (los más frikis aquí lo ponemos en la firma) Es que depende de la capacidad del procesador, en tanto que Intel no escribe drivers de optimización de transcodificación para Linux, al menos que yo sepa de la gama Celeron para abajo.

Saludos,

Hola Qnapero,

Tengo el modelo nuevo
Intel Celeron J3455 quad-core 1.5 GHz, up to 2.3 GHz de la gama 453B de 4 bahías, con un disco seagate ironwolf de 3Gb. va genial

Saludos.
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#28
Qué le has metido? La versión de Kodi que tienen en naseros?
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#29
(16-08-2017, 02:57 PM)guillermus escribió: Qué le has metido? La versión de Kodi que tienen en naseros?



Si, le he puesto la versión kodi 16 de Naseros.
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#30
Entonces transcodificacion hasta HD te debería ir bien y en teoría 4K H264. Aunque yo la verdad no veo archivos por ahí de más de 1080p y desde 720p para arriba se me ve en la tele dpm.

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)