Consumo excesivo de memoria ram
#4
(30-01-2017, 06:23 PM)red2pepper escribió:
(28-01-2017, 06:38 PM)Dorkf escribió: Hola a todos.
Tengo un qnap ts112 desde hace tiempo pero al actualizar a la version 4.2.2 me he dado cuenta que el consumo de ram no baja del 75% y ademas tengo problemas de lentitud de conexion y en la gestion del panel de control.
Puede ser porque tengo instalado serviio y java para que funcione y este ultimo "chupe" mucha ram?
¿Eso es normal? ¿Habria alguna solucion?
Gracias, Un saludo.

Haz una prueba sencilla, desinstala serviio y java y verifica si se estabiliza el consumo.

Yo tenía el mismo problema pero con Plex y pude solucionarlo con dos cosas importantes, que quizás con Serviio pase lo mismo.

A mí me pasaba que el consumo de la memoria se iba a 85% y dos veces me daba error de que no podía guardar configuraciones porque se quedaba sin memoria.

Lo primero es que configuré el servidor de Plex para que no actualice automáticamente y que lo haga solamente como tarea a la madrugada. Si copio cosas yo le actualizo las bibliotecas a mano y solo la biblioteca que toco.

Y lo segundo es no usar las carpetas que vienen "de fábrica". Yo estaba usando la carpeta Multimedia y parece que ahí hay otras tareas de fondo que interfieren con plex, por lo que hice una carpeta compartida: MultimediaPlex a la misma altura que Multimedia y moví todo (eso lo aprendí, junto a otras cosas en el foro de plex).

Quizás algo de eso te sirva para tu problema.
Arsenio Lupín
Caballero Ladrón
howtoarsenio.blogspot.com
  Responder


Mensajes en este tema
Consumo excesivo de memoria ram - por Dorkf - 28-01-2017, 06:38 PM
RE: Consumo excesivo de memoria ram - por txipiron_ - 28-01-2017, 07:25 PM
RE: Consumo excesivo de memoria ram - por red2pepper - 30-01-2017, 06:23 PM
RE: Consumo excesivo de memoria ram - por ArsenioLupin - 03-02-2017, 01:45 PM
RE: Consumo excesivo de memoria ram - por Dorkf - 20-02-2017, 10:21 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)