LOGICALDOC
#1
¿Hola alguien a conseguido instalar logicaldoc en su qnap?

(08-02-2017, 11:09 PM)Rayeta76 escribió: ¿Hola alguien a conseguido instalar logicaldoc en su qnap?

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 192.168.0.2:45180.

    El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Todos los programas me dan este error. phpMyadmin si que se abre y conecta. ¿ donde tengo el problema ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder
#2
No te aparece nada en el log?
 Responder
#3
(09-02-2017, 07:36 AM)txipiron_ escribió: No te aparece nada en el log?
Hola Txipiron_
Estas son las capturas de las pantallas del Qnap,
No hay registro de errores.

[Imagen: oNFUJ79h.png]
Aaqui solo aparece este mensaje pero no es un errror.
[Imagen: 6ahiqGth.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder
#4
Buenas Rayeta76, yo ayer vi tu post anterior y probé a instalar LogicalDOC Community 7.5.3 en mi NAS.

Y siguiendo los pasos que indican en QNAP Club Store no tuve ningún problema al instalarlo.

Cita:on first install
http://ipofnas:45180/logicaldoc/setup
to setup Database and documents location on NAS (/share/....)
after login with admin / admin

Te comento paso por paso lo que he echo, he instalado QJDK8 y LogicalDoc,
He iniciado la aplicación de esta manera:

http://Aqui_la_direcion_del_NAS:45180/logicaldoc/setup

he entrado en el setup usando la contraseña que viene por defecto que es:

admin/admin

he configurado los parámetros que me pide

he cerrado la aplicación asta que a desaparecido el mensaje de que ponen en la pantalla de login que informa de que la aplicación se tiene que reiniciar

y por ultimo he iniciado la aplicación introduciendo el nombre de usuario y contraseña anteriormente mencionados admin/admin

he probado de añadir algunos documentos para ver si funciona y si todo parece correcto.

te pongo algunas fotos:

[Imagen: QRyObuq.png][Imagen: jsZgBiK.png]
[Imagen: jSyLsAZ.png]
[Imagen: m26HpE0.png]
[Imagen: eG6vxEY.png]
[Imagen: QL40Rvu.png]
 

Espero que te ayude!!

Un saludo!
• Modelo de NAS – HS-251+
• Versión de Firmware – 4.3.3 (20170413)
• Discos – HyperX Fury SSD 120GB, Western Digital Red 3TB
• Disco Externo – Samsung EVO 850 SSD 500GB
 Responder
#5
(13-02-2017, 10:42 AM)c30n3 escribió: Buenas Rayeta76, yo ayer vi tu post anterior y probé a instalar LogicalDOC Community 7.5.3 en mi NAS.

Y siguiendo los pasos que indican en QNAP Club Store no tuve ningún problema al instalarlo.

Cita:on first install
http://ipofnas:45180/logicaldoc/setup
to setup Database and documents location on NAS (/share/....)
after login with admin / admin

Te comento paso por paso lo que he echo, he instalado QJDK8 y LogicalDoc,
He iniciado la aplicación de esta manera:

http://Aqui_la_direcion_del_NAS:45180/logicaldoc/setup

he entrado en el setup usando la contraseña que viene por defecto que es:

admin/admin

he configurado los parámetros que me pide

he cerrado la aplicación asta que a desaparecido el mensaje de que ponen en la pantalla de login que informa de que la aplicación se tiene que reiniciar

y por ultimo he iniciado la aplicación introduciendo el nombre de usuario y contraseña anteriormente mencionados admin/admin

he probado de añadir algunos documentos para ver si funciona y si todo parece correcto.

te pongo algunas fotos:

[Imagen: QRyObuq.png][Imagen: jsZgBiK.png]
[Imagen: jSyLsAZ.png]
[Imagen: m26HpE0.png]
[Imagen: eG6vxEY.png]
[Imagen: QL40Rvu.png]
 

Espero que te ayude!!

Un saludo!

Me has ayudado mucho, yo creo que va aser tema del router, voy a ver si abro los puertos.
O igual el firewall.
Yo uso QTS 4.3.2 igual es eso.
¿ que servicios tienes activo para que funcione la aplicacion ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder
#6
solo necesita QJDK8, o eso creo...
• Modelo de NAS – HS-251+
• Versión de Firmware – 4.3.3 (20170413)
• Discos – HyperX Fury SSD 120GB, Western Digital Red 3TB
• Disco Externo – Samsung EVO 850 SSD 500GB
 Responder
#7
Hola!

Muchas gracias por el tutorial!.
Rayeta, ¿cómo va esa instalación?. Lo conseguiste gracias a c30n3?

En tutoriales tienes un video sobre puertos.

Un saludo y gracias de nuevo!.
 Responder
#8
(16-02-2017, 02:47 PM)DonPeter escribió: Hola!

Muchas gracias por el tutorial!.
Rayeta, ¿cómo va esa instalación?. Lo conseguiste gracias a c30n3?

En tutoriales tienes un video sobre puertos.

Un saludo y gracias de nuevo!.
Hola a todos,  pues estoy peleando. Pero no hay manera.
He reiniciado el nas a estado de fábrica sin borrar los datos.
Así lo tenía como me llego. Como toco tanto preferí volver al inicio.
Instale desde el repositorio ue de qnap logicaldata y qjdk8 pero no me abre la aplicación.
Pienso que es tema del router de Orange. Pero he abierto los puertos y sigue fallando.
O algo tengo mal configurado o con la versión 4.3.2 de qts no funciona el programa.
Esta noche me peleo un rato
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder
#9
Esta es la configuracion que tengo en mi casa. Sigo sin hacer funcionar LogicalDoc.
¿Alguna idea?
[Imagen: U9BRA8mh.jpg]
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder
#10
Madre mia... por fin funciona.
Me he descargado directamente de la web http://www.qnapclub.eu/index.php las aplicaciones.
Al instalar la aplicacion descargada a funcionado a la primera, desde el app center aunque tengo añadido los repositorios de http://www.qnapclub.eu/index.php no descarga la version correcta para mi nas y QTS.
Bueno vamos a ver si me gusta. Me parece que como otros es un buen gestor de datos, pero al incorporar el fichero a su base de datos, si no lo quitamos de la carpeta original lo estamos duplicando.
Tengo que ver como crea los ficheros y donde, para ver si los crea fisicos o en algun formato suyo propio.
Bueno ire contando como va.
Al final el problema solo era de descargar los ficheros adecuados y no confiar en lo que instalava app center.
Gracias a todos.
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

 Responder


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Powered By MyBB 1.8.6, © 2002-2017 MyBB Group
Hora: 23-08-2017, 12:58 PM