14-02-2017, 05:43 PM
(13-02-2017, 11:42 AM)c30n3 escribió: Buenas Rayeta76, yo ayer vi tu post anterior y probé a instalar LogicalDOC Community 7.5.3 en mi NAS.
Y siguiendo los pasos que indican en QNAP Club Store no tuve ningún problema al instalarlo.
Cita:on first install
http://ipofnas:45180/logicaldoc/setup
to setup Database and documents location on NAS (/share/....)
after login with admin / admin
Te comento paso por paso lo que he echo, he instalado QJDK8 y LogicalDoc,
He iniciado la aplicación de esta manera:
http://Aqui_la_direcion_del_NAS:45180/logicaldoc/setup
he entrado en el setup usando la contraseña que viene por defecto que es:
admin/admin
he configurado los parámetros que me pide
he cerrado la aplicación asta que a desaparecido el mensaje de que ponen en la pantalla de login que informa de que la aplicación se tiene que reiniciar
y por ultimo he iniciado la aplicación introduciendo el nombre de usuario y contraseña anteriormente mencionados admin/admin
he probado de añadir algunos documentos para ver si funciona y si todo parece correcto.
te pongo algunas fotos:
Espero que te ayude!!
Un saludo!
Me has ayudado mucho, yo creo que va aser tema del router, voy a ver si abro los puertos.
O igual el firewall.
Yo uso QTS 4.3.2 igual es eso.
¿ que servicios tienes activo para que funcione la aplicacion ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp