LOGICALDOC
#11
(18-02-2017, 01:38 PM)Rayeta76 escribió: Madre mia... por fin funciona.
Me he descargado directamente de la web http://www.qnapclub.eu/index.php las aplicaciones.
Al instalar la aplicacion descargada a funcionado a la primera, desde el app center aunque tengo añadido los repositorios de http://www.qnapclub.eu/index.php no descarga la version correcta para mi nas y QTS.
Bueno vamos a ver si me gusta. Me parece que como otros es un buen gestor de datos, pero al incorporar el fichero a su base de datos, si no lo quitamos de la carpeta original lo estamos duplicando.
Tengo que ver como crea los ficheros y donde, para ver si los crea fisicos o en algun formato suyo propio.
Bueno ire contando como va.
Al final el problema solo era de descargar los ficheros adecuados y no confiar en lo que instalava app center.
Gracias a todos.
Y lo bien que sienta cuando se consigue!. Así que desde el app center no funcionaba y desde QPKG de .EU sí. Interesante.
Muchas gracias por el feedback Rayeta76

Saludos!
  Responder
#12
Menudo subidón te tiene que a ver dado al ver que funcionaba jejejeje, me alegro mucho, creo que no te he sido de mucha ayuda pero lo he intentado que a fin de cuentas es lo que cuenta!!!

Desde aquí te animo a que más adelante si quieres publiques un tema explicado que tal te va el programa y tal.... yo no creo que llegaría a sacarle partido al programa pero mi parienta y a una de mis hermanas lo mismo si que les interesa, sin más un saludo y a seguir disfrutando del foro!!
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#13
(20-02-2017, 04:35 PM)c30n3 escribió: Menudo subidón te tiene que a ver dado al ver que funcionaba jejejeje, me alegro mucho, creo que no te he sido de mucha ayuda pero lo he intentado que a fin de cuentas es lo que cuenta!!!

Desde aquí te animo a que más adelante si quieres publiques un tema explicado que tal te va el programa y tal.... yo no creo que llegaría a sacarle partido al programa pero mi parienta y a una de mis hermanas lo mismo si que les interesa, sin más un saludo y a seguir disfrutando del foro!!

c30n3 gracias, y sobre todo por tu tutorila, si no veo tu tutorial tiro la toalla.
estava claro que me faltava algo. Bueno es para todos creo , que saber que lo que se instala de appcenter de otras repositorios no oficiales puede fallar, es importante, yo ya desde hoy si algo no me funciona me descargo el fichero *.qpkg.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#14
Hola se que muchos no necesitais un gestor docuemental, aqui dejo un articulo sobre las ventajas para una pequeña oficina donde varios usuario pueden estar trabajando en un miso documento a la vez, o trabajando en un miso proyecto donde todos añaden su parte correspondiente del trabajo ( si eso se puede hacer con carpetas compartidas y acceso de usuario en Qnap ) pero si nos limitamos solo a ese aspecto, con un disco duro compartido en red podemos hacer lo mismo.
La gestion documental es ampliamente usada para la facil localizacion de documentos, cuando tenemos infinidad de docuementos puede empezar a ser dificil trabajar con ellos.
Aqui un link.
http://www.dokumentalistas.com/articulos...ogicaldoc/
Yo ya he empezado a usarlo vamos a ver como va. Lo unico que no me gusta es que todo lo antiguo que tengo organizado por gerarquia de carpetas lo va a importar, ya no me servira tener una copia en mi laptop para cuando no tengo acceso a Logicaldoc, ya que cuando abandone el sistema de careptas organizadas por fabricante de maquina, modelo, version de software, etc solo lo trendre en LogicalDoc o duplicar la info y eso no quiero hacerlo.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#15
Bueno como me comprometí sigo experimentando con Logicaldoc.
Es un programa potente sobre todo si vamos a implementar un nas en una oficina donde hay varias personas o en una gestatoria este software es imprescindible.
Sin visualización de SO lo cual hace que sea mas rápido.
Hay que tener unos mínimos conocimientos de informática y leer mucho del programa para saber donde guarda las cosas.
Se puede realizar copias de seguridad automáticas, etc. pero existen otras opciones de pago que hacen la función de gestión documental, facturación y CRM especificas para Qnap ( para mi caso esos programas no me interesan ya que no es para uso profesional lo que quiero ).https://www.softwaredoit.es/
Después de tanto trabajo para lograr su instalación no termina de serme útil.
El importa los documentos y los guarda en su base de datos. Así o los borro de su ubicación original o estoy duplicando la informacion.
No los quiero borrar ya que en mi portátil tengo toda esa informacion en uno de los discos mas o menos organizada por carpetas, de las cuales realizo una copia de seguridad con FreeFileSync, y si rompo la actual estructura free file sync no me sirve para nada.
En mi trabajo no siempre tengo conexión Internet para buscar el fichero que necesito y mi nas con la velocidad de Internet que tengo contratada fuera de casa es lento y por la gran calidad de los servicios de orange muchas veces no logro conectar.
Así aun sigo llevando en local toda la documentación de las maquinas CNC que reparo o programas para programación de los servodrivers, inverter etc que necesito.
Pero la verdad que es una buena solución para la gestión documental de oficinas o de colegios.
Pero dejo de usarlo para buscar lo que necesito.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#16
Hombre. Logicaldoc es muy bueno, pero no lo montaría directamente en el QNAP y si en un servidor dedicado, al menos a nivel empresarial.
Has pensado en montar ownCloud para así tener sincronizado automáticamente las carpetas que quieras con el NAS y además tenerlo accesible vía webdavs/https?

Enviado desde alguna parte del Universo
  Responder
#17
Mi problema no es la sincronizacion. Yo quiero un programa que lo que haga es sin tocar para nada la estructura de carpetas creadas en mi pc y que sincronizo con el nas con Freefilesync, por link me indique donde esta cada fichero o carepta concreta, puede incluso ser como una base de datos.
Es lo que hacia yo cuando no tenia tantos datos en un word me creaba ( sustitucion electromandrino ) y creba un link a un fichero llamado IOS4560.pdf.
Ahora contantos ficheros no me da tiempo a generar los links por ello lo que busco es un programa que creando rutas apunte al fichero en concreto y poder buscar por dentro de los links, con los gestores documentales estava equivocado ya que importan el fichero, para un productividad en equipo.
No es eso lo que necesito.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#18
Bueno he podido comprobar que Qnap ha puesto LogicalDoc en su repositorio oficial, ya que para un NAS de oficina es imprescindible un programa de CRM o gestión de la información.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#19
Pero la versión que ponen es de 30 días (trial).
Hay una versión comunity CE.
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=129651


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#20
Simepre esta la rata.... no me di cuenta, bueno como dices se puede instalar del repositorio de qnapclub .ue la Comunity enterprise
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)