Gracias Orange .....:usuario muy cabreado
#1
Hola a todos.
Esta vez escribo porque no soy un experto en informatica, pero ai a eso le suman que el livox de orange 2.1 que me han cambiado 3 veces es una puta M....... ya te cagas.
Tengo un despachito en otro piso y alli tengo vodafone, con su ruter de hace 3 años.
Bueno pues le Upnp a funcionado sin problemas, el de oragne un dia me dice el nas que a encontrado un router Upnp y otro que no.
Esto al final hace que ya no sepa si los problemas vienen del nas o del router.
Hoy con vodafone es el primer dia que consigo la conectividad web total:

Vamos que estoy que me salgo, ya que se abrir puertos manualmente pero habia don con el livebox que me era imposible abrir.
Bueno cambiare por unos dias mi oficina de ensayo de casa a mi despachito hasta tener vodafone en casa....
Ciao Orange ..... porque aparte, los que estais en grandes ciudades puede ser que haya diferencia de precio de una compañia a otra, en un pueblo de 10000 habitantes en valencia, yo pago lo mismo con orange que cuando estava con vodafone y la verdad que siempre fui movistar y no se si hay diferencia.... y eso que a los pueblos de alrededdor de entre 30.000  y 40000 habitantes que estan a 5 o 7 km si les llega fibra.
Bueno una cosa mas que sabemos, si os volveis locos con algun servicio de qnap y teneis Orange..... mirad que pùede ser.
Yo lo tengo claro mañana a las tiendas y miro vodafone o movistar que sinceramente el ultimo nunca me dio problemas.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Rayeta, cuidado con la foto que has puesto, yo recortaría los datos de arriba, ya que para mi gusto vienen demasiados datos tuyos. Saludos!
  Responder
#3
(21-02-2017, 10:35 PM)DonPeter escribió: Rayeta, cuidado con la foto que has puesto, yo recortaría los datos de arriba, ya que para mi gusto vienen demasiados datos tuyos. Saludos!

Gracias Don..
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
(21-02-2017, 10:31 PM)Rayeta76 escribió: Hola a todos.
Esta vez escribo porque no soy un experto en informatica, pero ai a eso le suman que el livox de orange 2.1 que me han cambiado 3 veces es una puta M....... ya te cagas.
Tengo un despachito en otro piso y alli tengo vodafone, con su ruter de hace 3 años.
Bueno pues le Upnp a funcionado sin problemas, el de oragne un dia me dice el nas que a encontrado un router Upnp y otro que no.
Esto al final hace que ya no sepa si los problemas vienen del nas o del router.
Hoy con vodafone es el primer dia que consigo la conectividad web total:

Vamos que estoy que me salgo, ya que se abrir puertos manualmente pero habia don con el livebox que me era imposible abrir.
Bueno cambiare por unos dias mi oficina de ensayo de casa a mi despachito hasta tener vodafone en casa....
Ciao Orange ..... porque aparte, los que estais en grandes ciudades puede ser que haya diferencia de precio de una compañia a otra, en un pueblo de 10000 habitantes en valencia, yo pago lo mismo con orange que cuando estava con vodafone y la verdad que siempre fui movistar y no se si hay diferencia.... y eso que a los pueblos de alrededdor de entre 30.000  y 40000 habitantes que estan a 5 o 7 km si les llega fibra.
Bueno una cosa mas que sabemos, si os volveis locos con algun servicio de qnap y teneis Orange..... mirad que pùede ser.
Yo lo tengo claro mañana a las tiendas y miro vodafone o movistar que sinceramente el ultimo nunca me dio problemas.

Hola, veo que has tenido problemas con orange, te cuento mi caso, por si tiene algo que ver.
Orange tiene el puerto 8080 cerrado y no se puede abrir, lo que hay que hacer es cambiar el puerto de conexion del nas al por ejemplo en mi caso al 5000 y todo ok.
Lo comento por si alguien mas le pasa y para que no den vueltas buscando soluciones muy complicadas.
S@lu2
  Responder
#5
Cuando termine la permanencia muy gustosamente me abrieron los puntos que te nía cerrados y modificaron algo en la modificación de mi línea.
Petó muchas gracias.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)