A vueltas con OwnCloud....hay dios......
#52
Hola
Yo lo que haría es, aprovechando que tienes el 1194 para vpn cerraría en el router el 21, el 22 y el 80.
Dejaría abierto el 443, los de transmission, amule.
Si quieres acceder por ftp a tu nas. Te conectas OpenVPN y por ese túnel accedes a la ip de tu nas por el 21.
Lo mismo si quieres acceder a un puerto 80 (no seguro), abres OpenVPN y luego por la ip de la nas en el túnel vas a su puerto 80.

De esa forma acabas de securizar una serie de puertos no seguros, ya que accedes por una vpn.

Si realmente quieres tener abierto el 22... yo activaría en la seguridad de la nas que si se intenta acceder fallando la clave x veces en un determinado tiempo, que ponga esa ip en lista negra.
Del TeamViewer no sabía nada de ese puerto. Entiendo que es para manejarla remotamente.

Pero no me has dicho nada de los puertos de gestión de la nas, ni del https del servidor web.

¿Que versión de firmware tienes? Lo pregunto porque me he dado cuenta que te di los pasos para ver esos puertos en un firmware 4.2.5 y no en una 4.3.3

Por los conocimientos no te preocupes, aquí estamos todos para aprender algo [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
A vueltas con OwnCloud....hay dios...... - por Ganekogorta - 30-06-2017, 08:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)