Enrutamiento automático?
#1
Buenas,
Alguien tiene configurado el qnap con dos líneas diferentes en las interfaces? ..vamos, por si cae una, responda la otra? 
En la configuración de red algo hay que habla sobre eso... pero myqnapcloud no va bien ¿alguna idea?
  Responder
#2
Panel de control - conmutador virtual y de red - seleccionas entrifaces y port trunking ahi seleccionas las dos tarjetas de red y las configuras como:

Active-backup (modo 1): realmente no balancea la carga, usa sólo un esclavo y en caso de fallar, usa el siguiente disponible.

(28-02-2017, 12:58 AM)Rayeta76 escribió: Panel de control - conmutador virtual y de red - seleccionas enterfaces y port trunking ahi seleccionas las dos tarjetas de red y las configuras como:

Active-backup (modo 1): realmente no balancea la carga, usa sólo un esclavo y en caso de fallar, usa el siguiente disponible.

En este enlace te explica como hacerlo, con las nuevas versiones de QTS es muy intuitivo ya que te indica el modo que te recomienda segun te conectes directo al nas, por una swich no configurable o por un swich configurable.
https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...ne&cid=216
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
pero eso es para habilitar trunking
  Responder
#4
(28-02-2017, 09:15 AM)Cromo24Cr escribió: pero eso es para habilitar trunking
Hola, como dices es port trunking pero con la configuración que te digo yo es para lo que tu quieres hacer, si falla un cable o un puerto trabaja el otro. Si el primario funciona el secundario queda es espera.
De todas formas creo que por lo que tu quieres si conectas los dos cables al router si falla una trajara con la otra, pero con IP diferente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)