TS-251 y Plex
#1
Buenas,
 
Tengo un TS-251 + 4Gbram + 1 disco 2Tb (futura ampliación a otro disco mas). La cuestión es que cando reproduzco películas con plex via hdmi a mi tv, las películas no se ven fluidas. Se ven rayas y a veces  va a tirones. He hecho todo tipo de pruebas, incluso lo he comentado en la tienda donde me lo vendieron y no he conseguido nada. La cuestión es que no se si el NAS tiene algun problema o lo tengo mal configurado. Ayer resetee todo el equipo y volvi a instalarlo, sigue igual. Estoy por devolver el NAS a la tienda porque por mucho que me aseguren que debe ir bien, el equipo no tira…
A alguien le ha pasado esto?
  Responder
#2
¿probaste KODI?
  Responder
#3
(28-02-2017, 01:30 PM)toall escribió: ¿probaste KODI?

No. Para reproducir con kodi hay que instalar ubunutu (u otro SO) en la virtualization station. Luego instalar kodi. Hacerlo de esta manera me parece un apaño poco elegante. Para eso meto una raspberry pi y ya lo tendría. Este equipo se supone que esta preparado para ir bien con plex, por eso me gustaría saber porque no va con plex.

Gracias por el aporte.
  Responder
#4
Hola,

¿Puedes poner las propiedades de las películas que no van?. ¿Te pasa con todos los formatos?

Saludos!
  Responder
#5
(28-02-2017, 03:06 PM)DonPeter escribió: Hola,

¿Puedes poner las propiedades de las películas que no van?. ¿Te pasa con todos los formatos?

Saludos!

Me pasa con todas las películas y series que he probado. La mayoría son 1080p (ahora mismo no se decir que bitrate tienen) y las series a 720p. Lo raro es que accediendo a esas películas por dlna (en otra tv de casa), se ven perfectamente...
aquí he dejado dos videos que he hecho con el móvil. No se que tal se vera.

https://www.dropbox.com/sh/6bg2zcs8h8hqp...uWVta?dl=0
  Responder
#6
Sigo por adelantar, que he visto que en otro hilo has puesto la duda a colación,
Si son 1080p h.264 debes de saber que plex no aprovecha el hardware de la máquina al transcodificar, sino que lo hace a través de software.

A todo esto, ¿te has descargado codex pack del app center?. Pruébalo a ver qué tal.

Saludos!
  Responder
#7
Vaya! Cruzamos post :).
  Responder
#8
KODI lo puedes instalar manualmente desde aqui :

http://www.qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=405
  Responder
#9
(28-02-2017, 03:15 PM)DonPeter escribió: Sigo por adelantar, que he visto que en otro hilo has puesto la duda a colación,
Si son 1080p h.264 debes de saber que plex no aprovecha el hardware de la máquina al transcodificar, sino que lo hace a través de software.

A todo esto, ¿te has descargado codex pack del app center?. Pruébalo a ver qué tal.

Saludos!

Significa eso que plex no va bien con 1080p h.264 y es mejor usar tipo de formato?

Si, los codecs están actualizados.

(28-02-2017, 03:19 PM)toall escribió: KODI lo puedes instalar manualmente desde aqui :

http://www.qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=405

No sabia que se podía instalar kodi directamente. Lo voy a porbar...
gracias
  Responder
#10
Buenas amigo makalister, yo tengo un HS-251+ que mas o menos viene a ser lo mismo que tu TS-251+ lo que sin ventilador ni ram extra.... y me pasa exactamente lo mismo, te explico tal y como te a dicho DonPeter es por culpa del PLEX que no usa el hardware de manera correcta, yo he probado mil historias y nada siempre acabo por pegarle una patada al plex del NAS y usar el PLEX que trae mi tele. Yo te recomiendo uses KODI.

Un saludo a cuidarse!
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)