Plex media server no me funciona.
#11
(06-03-2017, 01:05 PM)Podenco escribió: Hola Rayete76,

si, tengo instalados el plex en qnap y en la tv, alguna vez he tenido que parar el servidor plex desde qnap o desde el movil via qmanager y solucionado vuelve ha funcionar.


Cuando salen actualizaciones de plex para la qnap la he instalado sin problemas, parando antes la aplicacion plex, o no, desinstalando previamente el plex y otras veces no, y no he tenido problemas, vamos que de una forma u otra siempre funcionaba sin pegas, hasta la ultima que no hay manera. incluso he reseteado la qnap a valores de fabrica y no va, he instalado la ultima version y tampoco, tengo encuenta que esta ultima es de 64bit.

Lo ultimo que he conseguido ver es que da el error "Exception AttributeError: "'ZipArchive' object has no attribute '_zip'" in <bound method ZipArchive.__del__ of <Framework.components.data.ZipArchive object at 0x7fca6cc38a10>> ignored"  parando y arrancando plex via ssh, siguiendo pasos que he visto en otros foros, pero de linux no se nada.

Y sigo estancado en este paso.

Un saludo.
Dine que qts tienes instalado? Por el error ahí me dejas frito. No soy un experto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#12
(06-03-2017, 05:30 PM)Rayeta76 escribió:
(06-03-2017, 01:05 PM)Podenco escribió: Hola Rayete76,

si, tengo instalados el plex en qnap y en la tv, alguna vez he tenido que parar el servidor plex desde qnap o desde el movil via qmanager y solucionado vuelve ha funcionar.


Cuando salen actualizaciones de plex para la qnap la he instalado sin problemas, parando antes la aplicacion plex, o no, desinstalando previamente el plex y otras veces no, y no he tenido problemas, vamos que de una forma u otra siempre funcionaba sin pegas, hasta la ultima que no hay manera. incluso he reseteado la qnap a valores de fabrica y no va, he instalado la ultima version y tampoco, tengo encuenta que esta ultima es de 64bit.

Lo ultimo que he conseguido ver es que da el error "Exception AttributeError: "'ZipArchive' object has no attribute '_zip'" in <bound method ZipArchive.__del__ of <Framework.components.data.ZipArchive object at 0x7fca6cc38a10>> ignored"  parando y arrancando plex via ssh, siguiendo pasos que he visto en otros foros, pero de linux no se nada.

Y sigo estancado en este paso.

Un saludo.
Dine que qts tienes instalado? Por el error ahí me dejas frito. No soy un experto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola Rayete76,

La version de qts es la 4.3.3.

Un saludo.
  Responder
#13
Yo solo puedo ayudarte en lo mas sencillo, instala el paquete PlexMediaServer_1.4.3.3433-03e4cfa35_x86_64.qpkg descragando el fichero y cargandolo en app center.
El primer paso es abrir luego plex desde qnap desktop, si abre el programa ya seria ver el problema de comunicación entra la tele y plex server.
Si directamente no te funciona de qnap desktop podrías tener los puertos cerrados en el router.
Sobre el error que te da por ssh no te puedo ayudar. Sobre todo recordar que con QTS 4.3.3 solo funcionan aplicaciones de 64 bits.
Puedes instalar también CF64_0.1-1114.qpkg que ye indicara que aplicaciones de 32 bits no te funcionan.
Si por métodos sencillos no consigue hacer funciona Plex, me pondria en contacto con el soporte de qnap desde el Helpdesk, responde rápido y son eficaces, eso si luego comparte con nosotros la solución.
Saludos-
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#14
Buenas,

Quizás deberías desinstalar plex, conectarte por ssh y borrar todo lo relacionado con plex (sudo rm -R directorio), después reiniciar el NAS e instalar plex desde el appcenter.

Ya nos cuentas.
  Responder
#15
Muy buenas,

Bueno sigo peleandome con el plex, he conseguido que funciones pero...., para que funciones he instalado linux station y en ubuntu he instalado plex para linux, y funciona encuentro el servidor desdes pc, tv, movil, desde fuera de la red de casas, deshabilito linux station y sigue funcionando, desde la tv alguna peli se para un segundo y sigue, cosa que antes no, pero funciona. En la pagina de bienvenida (login) no aparece el icono de plex.

Vuelvo a iniciar el qnap a valores de fabrica, formateo de discos, instalo plex a la ultima version 64bit PlexMediaServer_1.4.3.3433-03e4cfa35_x86_64(3).qpkg, me la he bajado 3 veces, la version de qts es 4.3.3.0095 y vuelve a no funcionar. Angry


DonPeter no se cuales son los directorios donde se instala plex, me puedes ayudar? gracias.

y se puede formatear el qnap de otra manera que borre todo que no sea a valores de fabrica, pues hay cosas que deja sin borrar?

Tema de puertos no es, he intalado a modo prueba un server plex en el pc y sin problemas, siempre aparece.
  Responder
#16
Hola Podenco, no se muy bien donde esta el problema, asi que como suelo hacer con  la maquinaria que reparon empexemos por lo mas basico, una vez instalado plex desde el escritorio inicias la aplicacion desde este icono:

[Imagen: Qg4J5qe.png]

Cuando inicias la aplicacion directamente del escritorio de qnap se te abre esta pagina del navegador:

[Imagen: nuIBRae.png]

Esta pruba es concetandose al nas por red y haciendo todo del navegador.
Si el navegador ya no te abre la pagina de plex, ¿ indica que error te da?

Si se abre en el navegadior y accedes al contenido con tu nombre de usuario y contraseña, se tendra que ver que esta pasando cuando intentas acceder desde la aplicacion plex del movil instalada o desde la que tienes instalada en la TV.

Hola Plex si no me equivoco se instala en esta ruta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg

[Imagen: 3QXToHs.png]

Saludos

En esta ruta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Library/Plex Media Server/Plug-ins

Donde se instalan los bundle ( pelis a la carta, xdede ...?

[Imagen: N8UNqvu.png]

Por cierto una vez termino de trabajar con el Qnap por SSH la desactivo, ya que si esta activada recibo muchos intentos de loggearse desde fuera de mi red, servico cortado, puerta cerrada. Aunque se que esta la aopcion de bannear IP, s he decido esta opcion mas drstica pero mas segura, aparte que no todos los dias estoy por conexion SSH.
Saludos
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#17
(10-03-2017, 02:44 PM)Rayeta76 escribió: Hola Podenco, no se muy bien donde esta el problema, asi que como suelo hacer con  la maquinaria que reparon empexemos por lo mas basico, una vez instalado plex desde el escritorio inicias la aplicacion desde este icono:

[Imagen: Qg4J5qe.png]
Hola Rayeta76,

Efectivamente asi me aparece en el escritorio del qts, es la ultima version del plex 64bit.

Cuando inicias la aplicacion directamente del escritorio de qnap se te abre esta pagina del navegador:

[Imagen: nuIBRae.png]

Esta pruba es concetandose al nas por red y haciendo todo del navegador.
Si el navegador ya no te abre la pagina de plex, ¿ indica que error te da?

El error que da es que no encuentra ningun servidor, la pagina de login si que me sale cunado no estoy logeado, si tengo acticados los servidores que he instalado para hacer pruebas en el pc o en linux station me salen esos servidores que los tengo llamados de distintos nombres pero el del qts nada.

Si se abre en el navegadior y accedes al contenido con tu nombre de usuario y contraseña, se tendra que ver que esta pasando cuando intentas acceder desde la aplicacion plex del movil instalada o desde la que tienes instalada en la TV.

Lo mismo que no encuentra servidor a que conectarse.


Hola Plex si no me equivoco se instala en esta ruta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg

[Imagen: 3QXToHs.png]

Saludos

Correcto lo he visto y cuando lo desintalo aparentemente borra todo.


En esta ruta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Library/Plex Media Server/Plug-ins

Donde se instalan los bundle ( pelis a la carta, xdede ...?

[Imagen: N8UNqvu.png]

Por cierto una vez termino de trabajar con el Qnap por SSH la desactivo, ya que si esta activada recibo muchos intentos de loggearse desde fuera de mi red, servico cortado, puerta cerrada. Aunque se que esta la aopcion de bannear IP, s he decido esta opcion mas drstica pero mas segura, aparte que no todos los dias estoy por conexion SSH.
Saludos

He vuelto a reiniciar el nas borrando todas las configuraciones, van 4 , formateando discos y vuelvo a estar en las misma, solo me funciona plex si lo instalo en ubuntu 16.04 en el linux station y tiene que estar activo linux .

No se que hacer ya.

Un saludo.
  Responder
#18
Muy Buenas.

Acabo de abrir un tiqueck en qnap helpdesk, explicando los problemas, a ver que me dicen.

Ya ire poniendo al dia. Big Grin

Un saludo.
  Responder
#19
Muy buenas,

Me respondieros rapido, el mismo dia, que no prestan servio de atencion de terceros, pero aun asi me aconsejaron parar y desinstalar plex y reiniciar qnap y volver a instalar la ultima version, cosas que ya habia hecho, lo volvi hacer pero seguimos igual.

Ayer instale la ultima version que ha salido PlexMediaServer_1.4.4.3495-edef59192_x86_64.qpkg, pero con el mismo resultado.

En fin, si alguno se le ocurre algo que pueda hacer...

Gracias
  Responder
#20
(18-03-2017, 11:31 AM)Podenco escribió: Muy buenas,

Me respondieros rapido, el mismo dia, que no prestan servio de atencion de terceros, pero aun asi me aconsejaron parar y desinstalar plex y reiniciar qnap y volver a instalar la ultima version, cosas que ya habia hecho, lo volvi hacer pero seguimos igual.

Ayer instale la ultima version que ha salido PlexMediaServer_1.4.4.3495-edef59192_x86_64.qpkg, pero con el mismo resultado.

En fin, si alguno se le ocurre algo que pueda hacer...

Gracias
Puedes incluir un vídeo o fotos paso a paso de todo el proceso?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)