Diferencias entre conjunto de almacenamiento y volumen
#34
Hola!

En el NAS que tengo TS-431P2 tengo 2 discos instalados, haciendo pruebas configuré tan solo 1 como conjunto de almacenamiento (sin y cree de este un volumen, en el volumen creado instalé un programa (Transmission), el caso que tras hacerlo, el programa funciona. Decir que cree el conjunto con un disco sin instantáneas ni nada, básico y teóricamente puse RAID 0 ya que no necesitaré copias de seguridad.....

La duda, el caso que ahora quise probar a ampliar la capacidad con el disco 2, ya que más adelante tendré un 3 disco y quería ver como se hace para ampliar la capacidad, pero no hay manera, el disco 2 si me meto en ALMACENAMIENTO me detecta 2 discos, pero a la hora del conjunto o de intentar ampliar, solo detecta 1, como si el 2º disco no existiera, pese a que me lo detecte y me diga en el estado que está listo, trato de ampliar el conjunto y NADA, trato de crear un nuevo conjunto y/o volumen y me dice que no hay disco.

¿Cómo se hace? Porque la idea es poner un 3º disco de 8 Tb y que los 3 discos de 8 Tb trabajen en conjunto y luego instalaré uno de 6 Tb que trabajará independiente de este primer bloque.

Un saludo y gracias.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Diferencias entre conjunto de almacenamiento y volumen - por rbf0069 - 27-02-2019, 10:23 AM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)