no puedo editar los archivos de texto, excel online mediante qfile.... como lo ?
#1
hola a todos:
comentaros que soy nuevo en esto
tengo un qnap ts 228 y dos discos de 2 tb
lo tengo instalado en modo espejo
he puesto todos los datos de texto, fotos etc ..... y bien
la cuestión es que cuando accedo como admin mediante el qfile lo veo todo, tengo acceso de lectura y escritura pero cuando edito y guardo archivos de texto y Excel no se guardan.
que puede ocurrir? que me aconsejáis ?
gracias y saludos

comentar que si entro con el portátil conectado en red con el qnap y el fillezilla y se guarda todo, pero me interesa hacerlo desde fuera con Android o ios mediante qfile
  Responder
#2
hola:
por favor, alguien podría ayudarme ?
lo que quiero hacer es poder entrar con el qfile y modificar archivos de textos y Excel y que al guardar se quede grabado lo que he puesto, sin necesidad de tener que descargar el archivo, modificarlo y subirlo
muchas gracias y saludos
  Responder
#3
Hola,

He visto esto aquí: https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...one&cid=17

  1. Siempre cargar los archivos modificados a mi NAS: Después de editar los archivos con Qfile, puede escoger cargar o no automáticamente los archivos cambiados al NAS.

A ver si tienes suerte y te funciona :)

Saludos.!
  Responder
#4
Hola:
Muchas gracias por responder
A ver si puedo esta noche y lo miro
Lo de la configuración q has dicho es interesante, no lo sabía. Podrías decirme como se configura eso ?
Es q somos varias personas las q accedemos a un mismo archivo y nos interesa guardar los cambios q hagamos en Word y Excel
Gracias y saludos
  Responder
#5
Hola:
Parece q empieza a funcionar con EPS, pero con la app documentos de Google no
Por cierto, cada vez q guardo aparece los archivos q he modificado y pone cargar cola, q significa?

Lo q he hecho es lo siguiente:
Cuando entréis en el qfile, antes de entrar en el servidor con vuestro usuarios, picar en configuración
En general tenéis que marcar SI, donde pone siempre cargar los archivos modificados a mi nas
Y en for uploads y for downloads, poner sobrescribir y listo
Cuando editéis un archivos le dais a guardar, listo
Muchas gracias y saludos

 Funciona bien utilizando la aplicacion wps

Con otras no entiendo xq no guarda
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)