duda con Qsync
#1
Hola:
 Yo tengo una carpeta en un pc sincronizado con el nas en  la carpeta Qsync; Yo si entro al nas con el usuario Administrador puedo ver esta carpeta, pero si entro con orto usuario que no tiene los privilegios de administrador no veo la carpeta Qsync. ¿Cómo puedo ver esta carpeta con un usuario normal?
Tengo un Qnap Ts-253A.
  Responder
#2
Hola Maxi,

La carpeta de Qsync creada en el NAS debe de ser una carpeta compartida con los permisos pertinentes a cada usuario que queramos que tengan acceso, una vez hecho esto, desde Qsync habilitas los usuarios.

Saludos!.

PD.: si tienes dudas con compartir lo vemos por aquí.
  Responder
#3
(03-03-2017, 03:34 PM)DonPeter escribió: Hola Maxi,

La carpeta de Qsync creada en el  NAS debe de ser una carpeta compartida con los permisos pertinentes a cada usuario que queramos que tengan acceso, una vez hecho esto, desde Qsync habilitas los usuarios.

Saludos!.

PD.: si tienes dudas con compartir lo vemos por aquí.

Muchas gracia D.Peter
Tengo un Qnap Ts-253A.
  Responder
#4
(08-03-2017, 12:44 PM)maxi escribió:
(03-03-2017, 03:34 PM)DonPeter escribió: Hola Maxi,

La carpeta de Qsync creada en el  NAS debe de ser una carpeta compartida con los permisos pertinentes a cada usuario que queramos que tengan acceso, una vez hecho esto, desde Qsync habilitas los usuarios.

Saludos!.

PD.: si tienes dudas con compartir lo vemos por aquí.

Muchas gracia D.Peter

Hola a todos:
Tengo otra duda con Qsync, si yo con un portátil fuera de casa y sin conexión a internet  y por tanto al NAS,  creo un archivo nuevo o modifico uno y lo guardo en la carpeta que tengo sincronizada con el NAS, cunado llego a casa Qsync se entera de las modificaciones y me actualiza en el nas, o hay que hacer algo para que se entere y lo copie en el NAS.
Tengo un Qnap Ts-253A.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)