Subir fotos desde Android al Nas mediante Qfile.
#1
No consigo dar con la tecla para que desde mi telefono Android se suban las fotos que hago a una carpeta de mi Nas. Angry

En la carpeta Multimedia del Nas tengo creada una carpeta "fotos movil" para que se suban allí.

En el movil tengo Qfile, se conecta sin problemas al Nas. Configuro en el espacio "Cargar automaticamente archivos de las carpetas seleccionadas"  para que las carpeta DCIM de mi telefono se suban al Nas a la ruta Multimedia/fotos movil.

En el Nas no toco nada porque creo que no hace falta.

Hasta aquí parece todo correcto.

Inmediatamente despues de haberlo configurado por enesima vez HAGO UNO FOTO y ¡¡¡¡¡tachan!!!!!! sube solita. 

Esto funciona. 

Al dia siguiente veo que las fotos que hago no se suben. Ni inmediatamente, ni por wifi, ni por Paloma Mensajera.... Angry

Dia de la Marmota.

Hago otra vez toda la configuracion. Hago la foto y ¡¡¡las jodias SI SUBEN!!!!
Miro los permisos de la app en el telefono y estan todos correctos. Ademas le digo al telefono que no destruya actividades cuando deje de usarlas.

Conclusion.

Si esta corriendo en el telefono Qfile SI QUE SUBEN.
Si deja de correr, por ejemplo si reinicio el telefono, se apaga, etc, cosa totalmente normal, DEJAN DE SUBIR.

Alguien me puede explicar esto?????? creo que es algo del telefono pero me extraña mucho que no dé con la tecla despues de haber tocado quinientas configuraciones.

Solo quiero que las fotos de mi movil se suban solas al Nas cuando estoy bajo una red wifi.

P.D. Ya probe owncloud y tampoco me funciona, las sube cuando quiere.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#2
Yo tengo conectado qfile por cuenta de mi QID, vamos usuario y contraseña de mycloudqnap.com. Cuando llego a cada aunque salgo de la aplicación debe de quedar algo activo en segundo plano, ya que me aparece el mensaje de sincronizando fotos. No he echo nada más que conectarme al NAS por la cuenta de mycloudqnap.com, decir donde va a guardar las fotos dentro de qnap, y si quiero que me cree carpetas automáticamente.
En principio sincroniza.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Pues que suerte. Yo cuando apago o reinicio el telefono ya no sube nada.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#4
Bueno, ya lo he arreglado. Tenia una aplicacion de esas nativas en el movil que impedia a la aplicacion ejecutarse al inicio. Todo lo que veia estaba correcto pero esa aplicacion, al ser del fabricante, manda sobre todo lo demas.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#5
Yo no usaría la aplicación de Qnap para hacer eso que dices. Usaría otra y usaría por ejemplo, el servidor FTP para sincronizar.

Existen alternativas (app para móviles) mucho más útiles y completas para hacer lo que quieres.
  Responder
#6
Pues no las conozco, ya nos las contarás.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#7
(26-03-2017, 07:37 AM)madelmanhouse escribió: Pues no las conozco, ya nos las contarás.

FolderSync
  Responder
#8
Ok, si me falla Qfile lo probaré. Gracias.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#9
Es una maravilla. Diferentes servicios y diferentes protocolos. Aplicación en constante manteamiento.
  Responder
#10
Pues si no me equivoco la aplicacion no permite la lectura de sd externa en el telefono no? a mi por lo menos no me la lee, solo accede a la sd interna.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)