Problemas Amazon Prime Video en HDStation
#1
Hola.

Tengo un problemilla y queria saber si podeis orientarme de alguna forma. Tengo Amazon Prime Video y como no veo forma de verlo a traves de mi qnap y hdmi, estoy probando a traves del navegador Chrome de Hybrid Desk entrando en mi cuenta por internet.

Al principio lo hace bien, pero cuando pasan unos minutos va a saltos de manera que al final ya no se puede ver.

Tengo fibra simetrica 300 y el qnap tiene 8GM. Nunca he tenido problemas para ver las series y pelis de amazon en el ordenador o iphone o ipad (conectandolos tambien por hdmi a la tv)

¿Alguna idea de porque va tan mal con qnap? Me pasa lo mismo con Plex, ni si quiera reproduce muchas peliculas. He istalado openPHT y con este no hay problemas.

Saludos y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Buenas!

Estoy pendiente de hacer un tutorial de Plex, pero por ahora tienes uno con Netflix que acabo de colgar hoy (al final es streaming a través de http)

Échale un vistazo: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1691

Saludos!
  Responder
#3
Don a mi lo que me gustaría, los que más tiempo tenéis NAS un tutto de como organizar tus ficheros y no morir en el intento.
Yo busco una manera de a tipo base de datos que crea un link a la carpeta, foto o file que quiero sin moverlo de la carpeta original, ni renombrado ni duplicado como los gestores de documentación o qfiling que ta L bien te mueve el fichero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
La segunda vez que he entrado en linux station se ha colgado y ya no ha habido manera. Lo he tenido que reinstalar de nuevo. La verdad es que me estoy decepcionando un poco con la parte multimedia/hdmi del nas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)