Problema al instalar ubuntu 16.04 en Linux Station
#1
Buenas tardes:

Pues eso, me esta dando problemas para instalar ubuntu 16.04 en Linux Station, con el 14.04 no he tenido problemas pero con el 16.04 se queda parado en el 51% he probado de todo, incluso restaurar valores de fabrica y por ultimo reinicializar el nas y me sigue dando el mismo problema.

Tenéis alguna solución.

Gracias, un saludo.


solucionado, no se si se pueden colgar enlaces. Por colgar el enlace donde esta la solución.
  Responder
#2
(27-03-2017, 07:05 PM)jmcabello escribió: Buenas tardes:

Pues eso, me esta dando problemas para instalar ubuntu 16.04 en Linux Station, con el 14.04 no he tenido problemas pero con el 16.04 se queda parado en el 51% he probado de todo, incluso restaurar valores de fabrica y por ultimo reinicializar el nas y me sigue dando el mismo problema.

Tenéis alguna solución.

Gracias, un saludo.


solucionado, no se si se pueden colgar enlaces. Por colgar el enlace donde esta la solución.

Buenas jmcabello,

Sí claro puedes poner enlaces. 

Saludos!.
  Responder
#3
Yo me peleé con ese problema durante semanas. Puse un ticket en QNAP y me dieron estas instrucciones:
1. Remove Linux Station
2. Remove Container Station
3. Remove Virtualisation Station (if installed)
4. Use putty tool connect to the NAS via SSH, then follow the command as below to reset network & virtual switch setting to default
# /mnt/ext/opt/netmgr/netmgr.sh reset_all_settings_to_default
# /etc/init.d/network.sh reset_network_config_to_default
# /etc/init.d/network.sh clean-restart
5. Reboot the NAS by manual, then use Qfinder utility to connect to the NAS to reset NAS network & virtual switch setting.

No llegué a probar, por pereza, porque me siento inseguro en SSH y porque también me advirtieron de que en 4.3 la cuestión se solucionaría sola. Yo tengo todavía la 4.2 porque algunas aplicaciones no funcionan bien todavía en la beta de 4.3.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)