Problema con los acentos
#1
Hola, tengo un archivo RAR descargado por amule cuyo nombre es "RODR�GUEZ", y no puedo hacer nada con el , ni se deja extraer , ni descargar , ni renombrar, ni borrar , ni nada de nada , solo ocupa espacio y yan son cinco como este de varias descargas anteriores.
alguien sabe que hacer....?  Huh

Saludos
TS-269L 2Tb+2Tb +3GbRam
WD ext. 4Tb.
  Responder
#2
(13-04-2017, 06:29 PM)TECNOSUR escribió: Hola, tengo un archivo RAR descargado por amule cuyo nombre es "RODR�GUEZ", y no puedo hacer nada con el , ni se deja extraer , ni descargar , ni renombrar, ni borrar , ni nada de nada , solo ocupa espacio y yan son cinco como este de varias descargas anteriores.
alguien sabe que hacer....?  Huh

Saludos


¿Tampoco desde el administrador de archivos de qnap?
Hazlo desde línea de comando con putty o desde entorno gráfico winscp.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas, tal y como dice nuestro compañero por ssh lo podrás borrar sin problemas.

Si tienes dudas de cómo conectarte coméntanos que SO usas y te echamos un cable.

Saludos!
  Responder
#4
(13-04-2017, 07:31 PM)Ganekogorta escribió:
(13-04-2017, 06:29 PM)TECNOSUR escribió: Hola, tengo un archivo RAR descargado por amule cuyo nombre es "RODR�GUEZ", y no puedo hacer nada con el , ni se deja extraer , ni descargar , ni renombrar, ni borrar , ni nada de nada , solo ocupa espacio y yan son cinco como este de varias descargas anteriores.
alguien sabe que hacer....?  Huh

Saludos


¿Tampoco desde el administrador de archivos de qnap?
Hazlo desde línea de comando con putty o desde entorno gráfico winscp.



Un saludo
Agur eta ondo ibili

GENIAL,  he entrado en FTP con el WINSCP y le herenombrado el archivo y.... !voila¡, ya se puede.....
muchas gracias....
TS-269L 2Tb+2Tb +3GbRam
WD ext. 4Tb.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)