transmission y qnap 4.3.3
#11
buenas
he probado esa funcion y funciona bien.
hay alguna manera de configurar el transmission remote gui
saludos
  Responder
#12
El GUI es es que yo quiero usar también, porque el "normal" es básico de cojones sinceramente.
No obstante, con el móvil android y su aplicación me apaño perfectamente, pero si somos capaces de hacerlo funcionar con el GUI estaría encantado de momento.
  Responder
#13
Hola a todos, les comento mi experiencia.

Instale el firm 4.3.3 y desintale mi version vieja (x86) de transmission, luego baje la QTransmission 2.92.1 (http://www.qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=208 ) y la instale. El problema es que no reconocía usuario ni password, por lo que al buscar en la web vi que tenia que colocar qnap en login y qnap en pass, ahi pude entrar sin problemas a programa.

La Gui en windows tenia la Transmission Remote Gui 3.1, lo unico que hice fue configurar una nueva conexion con el nuevo parametro de usuario y contraseña mencionado (qnap), coloque puerto 49091 y todo funciona 10 puntos, pudiendo manejar todo desde mi pc con windows 10...

Saludos a todos desde Baires
  Responder
#14
gracias lancer
esa puede ser la solucion
cuando llegue a casa lo pruebo...
si era esa, gracias
saludos
  Responder
#15
Totalmente funcional como dice el compañero Lancer, muchas gracias.
  Responder
#16
(29-04-2017, 12:11 AM)lancer632 escribió: Hola a todos, les comento mi experiencia.

Instale el firm 4.3.3 y desintale mi version vieja (x86) de transmission, luego baje la QTransmission  2.92.1 (http://www.qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=208 ) y la instale. El problema es que no reconocía usuario ni password, por lo que al buscar en la web vi que tenia que colocar qnap en login y qnap en pass, ahi pude entrar sin problemas a programa.

La Gui en windows tenia la Transmission Remote Gui 3.1, lo unico que hice fue configurar una nueva conexion con el nuevo parametro de usuario y contraseña mencionado (qnap), coloque puerto 49091 y todo funciona 10 puntos, pudiendo manejar todo desde mi pc con windows 10...

Saludos a todos desde Baires

Si es correcto, pero lo que creo que todos buscamos es "la versión nativa" en el propio qnap. O al menos eso es lo que yo voy buscando.
Como dije en anteriores mensajes, yo me apaño porque TODO lo hago desde el móvil, entones el simple entorno gráfico que hay a través de web no le hago mucho caso puesto que como digo, desde android esto no ha cambiado.
No obstante yo hago como tu, pero en mi caso uso la versión 5.0.1
Limpia y bajada de Aquí

Lo que si me fastidia es no saber como cambiar el user y el pass, puesto que esto es primordial que puedas cambiarlo.
  Responder
#17
Hola a todos.

Quería preguntar si es posible que el archivo temporal y el descargado del Qtorrent, estuviera en otra carpeta diferente de otro disco (por defecto está en la carpeta /share/public del disco que tiene instalado el SO)

La aplicación la tengo instalada en el disco que quiero (DESCARREGUES), pero los archivos temporales los mete en el disco que tiene el SO.

Por ejemplo, el disco se llama DESCARREGUES y tiene una carpeta TORRENTS, yo pongo en la configuración Download To: /DESCARREGUES/TORRENTS

Pero no me ha descargado nada ahí.
Hay que poner algo más para referenciar dicho disco?

Un saludo y gracias.
  Responder
#18
Hola
La ruta creo que debería ser completa tipo
/Share/volumen/carpeta1/carpetadestino
Y ojo con las mayúsculas y minúsculas que hay que respetarlas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
(26-05-2017, 12:06 PM)joaneg escribió: Hola a todos.

Quería preguntar si es posible que el archivo temporal y el descargado del Qtorrent, estuviera en otra carpeta diferente de otro disco (por defecto está en la carpeta /share/public del disco que tiene instalado el SO)

La aplicación la tengo instalada en el disco que quiero (DESCARREGUES), pero los archivos temporales los mete en el disco que tiene el SO.

Por ejemplo, el disco se llama DESCARREGUES y tiene una carpeta TORRENTS, yo pongo en la configuración Download To: /DESCARREGUES/TORRENTS

Pero no me ha descargado nada ahí.
Hay que poner algo más para referenciar dicho disco?

Un saludo y gracias.
A mi me sucedía algo parecido. El problema era que la configuración de compartir la tenía con unos parámetros muy amplios y, hasta que no cumple con los parámetros definidos en compartir los torrents, no lo saca de temporales y no lo pone en la carpeta que le designas.

Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#20
Muchas gracias por las respuestas.

He conseguido que la carpeta destino sea la que yo quiero, pero la temporal sigue siendo la /public.
Se deberá configurar algo en el sistema operativo?

La idea de esto es que solamente trabaje el disco que he puesto exclusivamente para las descargas, y liberen los otros que tengo en RAID (ya que éstos solamente son para el SO y los datos personales). Con el Download Station no he visto tampoco ninguna opción para cambiar nada, parecen muy limitadas las aplicaciones.

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)