Busco Qnap de segunda mano.
#6
Bueno lo de que el resto de espacio de un disco no usado al crear un volumen se podía usar como discos normal no lo sabia. Yo en casa tengo un WD blue edition de una torre que la fuente de alimentación está k.o. Solo que el WD blue no es para servidores o NAS y con el tiempo podría caer. Eso es lo que dicen los fabricantes. Pero en toda mi vida solo me ha petado un disco duro y ll cambie al empezar a tener clústers dañados. Los demás (20 GB) ha me diréis de que año era con esa capacidad, es el más antiguo que conservo los demás los destruí antes que me entrara la manía de coleccionar información guardar todo el hardware viejo. Bueno al lío, pues es un IDE y con na dockstatiln ide por USB lo conecto y funciona. No digo que los WD red sean mejores pero creo que en uso domestico un WD blue pure durar décadas.
Pero los expertos compañeros que tenemos en el foro podrán dar su opinión.
Desde luego montar algo de la lista de compatibilidad si es posible siempre, para luego que no hayan mal entendidos.
Pero me queda un slot libre ya que tengo un ssd cache en off, ya que no note diferencia. Solo que primero tendré que sacar sus datos ya que creo que al montarlo en el NAS se formatea.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Busco Qnap de segunda mano. - por cjmp - 29-04-2017, 02:17 PM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por cjmp - 30-04-2017, 02:08 PM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por c30n3 - 30-04-2017, 05:42 PM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por Rayeta76 - 30-04-2017, 09:40 PM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por cjmp - 30-04-2017, 11:42 PM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por Rayeta76 - 01-05-2017, 01:57 AM
RE: Busco Qnap de segunda mano. - por cjmp - 01-05-2017, 09:38 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)