Primer dia con un TS251
#11
Yo lo baje desde www.qnapclub.eu
Te bajas un archivo qpkg y luego desde la nas desde el appcenter en el tercer icono de arriba a la derecha tiene la opción de instalar manualmente el archivo que descargaste.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(19-05-2017, 02:29 PM)Ganekogorta escribió: Transmission viene como qpkg, pero en la versión 4.3.3 no está.
Puedes instalar rtorrent que si está como qpkg y no se instala como container.
Yo lo estoy probando y no va mal. Para hacer las descargas, con dejar el archivo torrent en una carpeta es suficiente y el programa se encarga de la descarga.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Interesante lo de dejar el torrent en h a carpeta para descargar,
Yo con utorrent siempre usó el magnetiklink, pero en el download station no funcionan y no lo usó. Pero si a, descargar el torrent a una carpeta que tenga acceso incluso como unidad de red es otra cosa.
Este finde lo pruebo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#13
Es muy práctico. Tiene de serie varias subcarpetas por temas. Dejas el torrent en alguna de ellas y al terminar de bajarlo, lo deja en la carpeta del mismo nombre en descargas.
Lo cual está muy bien para clasificar las descargas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
(23-05-2017, 08:32 PM)Ganekogorta escribió: Es muy práctico. Tiene de serie varias subcarpetas por temas. Dejas el torrent en alguna de ellas y al terminar de bajarlo, lo deja en la carpeta del mismo nombre en descargas.
Lo cual está muy bien para clasificar las descargas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)