WiFi USB problema
#1
Hola buenos dias:
Ayer adquiri un wifi USB para mi QNAP que es compatible con este segun la lista que hay en la red.
Al conectarlo al NAS no lo reconoce ni siquiere se enciende el led que tiene, hay que hacer algo en el nas para que lo reconozca?
Agradeceria cualquier informacion,
Gracias
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#2
No hay que hacer nada.
En el momento de conectarlo tras unos momentos lo activa y sale en los menús.
También es cierto que lo he probado en versiones anteriores a la 4.3.3

Probaré los que tengo en la de 64 bits y confirmaré los modelos que me funciona y donde.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Si yo tengo la version 4.3.3 y el usb es un TP-link TL-WN725N, pero no lo reconoce solo ni siquiera enciende la luz que trae el adaptador USB
Segun la lista de QNAP es compatible con mi dispositivo, pero no reconoce nada no se si hay que hacer algo mas.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#4
Vete a Network & virtual switch, interfaces y a USB Wifi.
Ahí te debería aparecer tu dispositivo.
Acabo de probarlo con un netgear wna3100m y con un edimax es-7811Un

¿Que versión del tl-en 725n y
que modelo de qnap tienes?
Lo pregunto porque veo revisiones de ese usb-wifi 2.1 y 2.2, lo cual me hace sospechar que la 1.0 y la 2.0 si existen no son compatibles.

Yo en su momento cuando los compré, busqué el chip que traen para ver si era uno de los aceptados en otros usb. Es muy probable que muchos modelos funcionen sin estar en la lista. Qnap no tiene posibilidades físicas de probar todos los usb-wifi existentes y futuros del mercado.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Si creo que tienes razon Ganekogorta es la 2.0 por eso no debe de funcionar, gracias por tu aclaracion
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#6
Buenas noches,

El tema del USB WiFi (no la tarjeta PCIe) se puede usar como repetir, o solo es receptor?

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Saludos!


[Imagen: qnap-ts-251-nas-2-hd-2.jpg]TS-251 | 8GB | 2x WD Red 1 TB
  Responder
#7
Solo como receptor. No como punto de acceso.

Para este caso se supone que estará wireless station. Que pide tarjetas pci wifi concretas. Todavía no he podido probarlo y tengo abierta una incidencia con qnap sobre ello.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(23-05-2017, 06:39 AM)Ganekogorta escribió: Solo como receptor. No como punto de acceso.

Para este caso se supone que estará wireless station. Que pide tarjetas pci wifi concretas. Todavía no he podido probarlo y tengo abierta una incidencia con qnap sobre ello.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Pero por lo que tengo entendido, WirelessAP Station esta solo permitido a unos pocos NAS no?

Que rabia...tendrian que crear una ap para permitir usar los USB como repetidores
Saludos!


[Imagen: qnap-ts-251-nas-2-hd-2.jpg]TS-251 | 8GB | 2x WD Red 1 TB
  Responder
#9
A unos pocos y encima estoy con problemas. Sería más accesible si lo modifican para usb-wifi...pero entiendo que tiene su complicación de cara a programar.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
(23-05-2017, 12:34 PM)Ganekogorta escribió: A unos pocos y encima estoy con problemas. Sería más accesible si lo modifican para usb-wifi...pero entiendo que tiene su complicación de cara a programar.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Yo acabo de comprar un TS-453Be y le he metido la tarjeta TP-Link TL-WN881ND N300 que indican en la web de la aplicación (https://www.qnap.com/solution/wirelessap-station/en/), y te puedo asegurar después de dos días peleándome con el equipo que no funciona.

No se por que ponen que esa aplicación es compatible con :
  1. QNAP NAS with PCIe slots: TVS-x73, TVS-x82, TVS-x82S, TVS-x82ST, TVS-x82T, TVS-x82TU, TS-x53B, TVS-x63, TVS-x63+
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)