22-05-2017, 02:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017, 02:42 PM por Ganekogorta.)
Hola
Yo comprobaría varias cosas:
1-prueba llamando a la ip pública de la nas. No vaya a ser el problema del nombre qnapcloud.
2- arranca como administrador el programa de vpn o mejor aún hazlo desde un Terminal móvil.
3-una prueba más (a la que qnap últimamente nos tiene acostumbrados). Detén el servicio y vuelve a arrancarlo.
4- comprueba que los puertos y protocolos enrulados son los necesarios.
¿Que versión de firmware tienes? ¿Que versión de cliente vpn usas?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo comprobaría varias cosas:
1-prueba llamando a la ip pública de la nas. No vaya a ser el problema del nombre qnapcloud.
2- arranca como administrador el programa de vpn o mejor aún hazlo desde un Terminal móvil.
3-una prueba más (a la que qnap últimamente nos tiene acostumbrados). Detén el servicio y vuelve a arrancarlo.
4- comprueba que los puertos y protocolos enrulados son los necesarios.
¿Que versión de firmware tienes? ¿Que versión de cliente vpn usas?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η