Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#21
(15-01-2018, 09:44 AM)Blas-femia escribió:
(14-01-2018, 11:47 PM)condedrako escribió: He probado a cambialo cientos de veces...
Una cosa que me tiene absolutamente loco es que tampoco puedo actualizar firmware. Me dice que login y password incorrecto.

He asignado 192.168.1.4. Pero nada. Router tiene ip 192.168.1.1


Cuando se hace el reseteo de 10” no se cambia la contraseña a admin?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es correcto admin / admin y se piden en modo de ip asignada por dhcp. Si tiene activo su router al arrancar la nas debería tener una ip local accesible.

Pero parece que tiene problemas incluso en la presentación de la web de la nas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#22
condedrako Que IP te da QFinder?
Yo tengo el mismo NAS que el tuyo y al resetear a mi me daba esa IP.
Como han comentado en el grupo el usuario \ contraseña son admin, recuerda que te queda todo como los valores de fabrica.
Logras ver la pantalla principal al cambiar la IP de tu pc?
Bueno ya comentaras.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#23
Hola

Tuve unos cuantos privados con él para no saturar el hilo. Al final lo ha resuelto con una de las acciones sugeridas y le pedí que lo indicase en este hilo. Al parecer se le ha olvidado.

Lo que ha hecho ha sido, extraer los discos, borrarlos y volver a empezar de cero. Así el asistente ya empezaba a funcionar correctamente.

Al parecer tenía dañado el servidor web y no avanzaba.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
Ok gracias por avisar y me alegro que lo reparara.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#25
(18-01-2018, 05:45 AM)ghbu escribió: Ok gracias por avisar y me alegro que lo reparara.

Edito mi caso para poder ayudar a otros:

Es un error de novato, por eso lo pongo.
Todo funcionaba ok pero resetee con el botón 10 segundos para "empezar de cero".

No  conseguía entrar en la administración del equipo. Me daba error con admin admin, no podía entrar vía navegador, etc.
Solo he conseguido avanzar en la instalación EXTRAYENDO LOS DISCOS DUROS, ELIMINANDO LAS PARTICIONES PREVIAMENTE CREADAS CON EL SISTEMA (se puede hacer a través de windows por ejemplo) y l uego arrancando el equipo. Así me ha saltado el instalador que  todos conocéis. También el servicio técnico me ha recomendado que arrancase sin discos y luego los metiera (esto último no lo he probado pero supongo que tendría idénticos resultados).
  Responder
#26
Muy buenas a todos, estoy luchando desde hace varios días con la maldita (por no decir otra cosa) ip 169.254 en mi caso no termina en 100 pero es igual. Hice los pasos que indican en este hilo y ninguno funcionó, la única forma de acceder al nas fue conectando por cable de red NAS - ORDENADOR modificando en este último la ip. Una vez conseguido el acceso modificó la ip del nas y no consigo volver a acceder, qfinder reconoce la nueva ip pero vuelve a estar imposible acceder al nas, quisiera evitar un hard reset, que puedo hacer? Como proceder?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder
#27
Para hacer un hard reset, tienes un boton pequeño en la parte de atraz del NAS tenes que poner algo pulsante por que esta metido para adentro, lo mantienes presionado unos 10 segundos, a los 3 segundos te mandara un pitido y alos 10 segundos te mandara otro pitido, ahi es cuando te hace el hard reset. Recuerda que al resetear, usuario y contraseña son admin
Por otro lado no entiendo por que no haz podido entrar si cambiastes la IP, pusistes la de red 192.168.xx.xx?
bueno ya nos contaras como te fue.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#28
Muchas gracias por la respuesta....

Hacer hard y soft reset lo se hacer y es lo que quisiera evitar, el hard reset me refiero, y es lo que yo tampoco entiendo si cambio la ip y el qfinder reconoce la ip nueva 192.168.... es como que el nas se quedara pillado intento modificar la contraseña por defecto y no me deja, reiniciar y no me deja pero qfinder lo reconoce es muy extraño

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder
#29
Hola
Parece que tu nas no está viendo al servidor dhcp de tu red.

Para hacer una prueba desconecta el cable del Pc y conecta ahí la nas. Luego la enciendes y mira a ver qué ip le ha asignado.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#30
El cable del PC? Ahora mismo para poder acceder al nas la única forma era quitar ethernet del nas y conectar al PC y que el nas reciba Internet del PC. El PC lo tengo por wifi, no entiendo que me quieres decir, ya lo siento

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)