Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#16
(24-06-2017, 10:20 AM)ghbu escribió: Si que estaba conectado a una red pero no se por que no se activo el servidor, ya como comente que estube buscando en la red y hay mucha gente que han tenido el mismo problema.
Por otra parte QFinder te detecta el NAS, te da la ip que tienes, pero al estar en distintas redes no te deja actuar sobre el NAS.
Por este motivo fue el informe que puse al principio, solo cambiando la IP del PC por una que este en el rango del NAS se soluciona el problema y podemos cambia la del NAS por una que este dentro de la red.
Espero haberles podido aclarar las dudas.

Creo que me pasa lo mismo que a ti, la verdad es que estoy un poco desesperado.
El Qfinder me lo detecta, pero me da problemas con la ip. No consigo acceder después de un reseteo. He probado a cambiar las ips en mi pc taly como dices al principio del post pero tampoco puedo acceder al nas ni configurarlo!! Ni idea de lo que puede ser. Se te ocure algo?
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100 - por condedrako - 14-01-2018, 10:35 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)