Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#21
(15-01-2018, 08:44 AM)Blas-femia escribió:
(14-01-2018, 10:47 PM)condedrako escribió: He probado a cambialo cientos de veces...
Una cosa que me tiene absolutamente loco es que tampoco puedo actualizar firmware. Me dice que login y password incorrecto.

He asignado 192.168.1.4. Pero nada. Router tiene ip 192.168.1.1


Cuando se hace el reseteo de 10” no se cambia la contraseña a admin?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es correcto admin / admin y se piden en modo de ip asignada por dhcp. Si tiene activo su router al arrancar la nas debería tener una ip local accesible.

Pero parece que tiene problemas incluso en la presentación de la web de la nas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder
#22
condedrako Que IP te da QFinder?
Yo tengo el mismo NAS que el tuyo y al resetear a mi me daba esa IP.
Como han comentado en el grupo el usuario \ contraseña son admin, recuerda que te queda todo como los valores de fabrica.
Logras ver la pantalla principal al cambiar la IP de tu pc?
Bueno ya comentaras.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+-8GB - 3 TB D.D
http://ghbugabriel.com

[Imagen: Nas.jpg]

 Responder
#23
Hola

Tuve unos cuantos privados con él para no saturar el hilo. Al final lo ha resuelto con una de las acciones sugeridas y le pedí que lo indicase en este hilo. Al parecer se le ha olvidado.

Lo que ha hecho ha sido, extraer los discos, borrarlos y volver a empezar de cero. Así el asistente ya empezaba a funcionar correctamente.

Al parecer tenía dañado el servidor web y no avanzaba.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Powered By MyBB 1.8.6, © 2002-2018 MyBB Group
Hora: 17-01-2018, 07:02 PM