Ignorante en temas de torrents y trasnmission
#8
(26-06-2017, 07:13 AM)Ganekogorta escribió: Si puedo luego te pego unos pantallazos. Así también verás como asociar la ruta de descargas y puedas abrirla desde el entorno gráfico.
También tengo programadas las velocidades máximas de forma horaria.

Precisamente estuve configurándo esas pantallas en la nueva nas en función de lo que tenía en la vieja. También se puede hacer modificando el fichero config.json
Bueno de momento me convenciste, ya que tiene cliente para Android y poder ver como esta todo, añadir torrents desde la tablet.
Por el momento lo tengo configurado por ip  de red interna. No se como configurar el cliente de la tablet o pc para que desde un hotel me cargue ficheros en transmisión en el NAS.
Sólo una pega, diría que tarda algo más que el torrent en descargar, desde anoche sólo 6 pelis con el utorrent tendría muchas más.
Aunque me pone que está bajando en total a 1,4 mb ... no tengo fibra [emoji35] [emoji27]
Eso se le metí para prueba 49 torrents. Trabajo tiene [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Ignorante en temas de torrents y trasnmission - por Rayeta76 - 26-06-2017, 01:58 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)