Problemas ultima actualizacion Plex
#1
Ayer actualice Plex a su ultima version mediante el archivo qpkg, dado que en el interface de Plex decia que habia una version mas reciente.
Desde que lo hice, Plex ya no añade sus las bibliotecas los archivos que voy cargando en las carpetas de file station. Y, en las opciones de las bibliotecas de Plex ya no aparece la opcion que antes aparecia de "actualizar biblioteca".
El problema ha quedado resuelto volviendo a instalar la version anterior de Plex. Suerte que siempre conservo en mi compi las dos ultimas versiones...
Si a alguien le esta sucediendo esto ya sabe como resolverlo.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#2
(02-07-2017, 01:40 AM)juantel escribió: Ayer actualice Plex a su ultima version mediante el archivo qpkg, dado que en el interface de Plex decia que habia una version mas reciente.
Desde que lo hice, Plex ya no añade sus las bibliotecas los archivos que voy cargando en las carpetas de file station. Y, en las opciones de las bibliotecas de Plex ya no aparece la opcion que antes aparecia de "actualizar biblioteca".
El problema ha quedado resuelto volviendo a instalar la version anterior de Plex. Suerte que siempre conservo en mi compi las dos ultimas versiones...
Si a alguien le esta sucediendo esto ya sabe como resolverlo.
Saludos.
Hola Juantel, efectivamente a mi tambien me ha desaparecido la opción de actualizar pero creo que la que se llama Scan Library Files hace lo mismo.
  Responder
#3
Yo probé esa opción y no se me actualizaba la biblioteca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#4
Yo ahora estoy fuera, pero me aviso la semana pasa de una actualización de plex y ningún problema. Plex por el momento es la que nunca me falla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)