Problema con miniaturas
#1
Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundo de servidores y tengo un Qnap TS-231P, cuando abro las aplicaciones Photo Station o Video Station, las imágenes en miniaturas no me aparecen, tan solo un icono como las que inserto.


Estoy utilizando la versión 4.3.3 y la he reinstalado varias veces, generando siempre el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y puede ayudarme? desde el servicio técnico me han dado varias instrucciones pero ninguna funciona.
Un saludo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
(02-07-2017, 03:27 PM)saca4197 escribió: Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundo de servidores y tengo un Qnap TS-231P, cuando abro las aplicaciones Photo Station o Video Station, las imágenes en miniaturas no me aparecen, tan solo un icono como las que inserto.


Estoy utilizando la versión 4.3.3 y la he reinstalado varias veces, generando siempre el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y puede ayudarme? desde el servicio técnico me han dado varias instrucciones pero ninguna funciona.
Un saludo.

Buenas!

A mi me pasaba exactamente lo mismo en mi TS-451 cuando actualicé a la 4.3. ¿Solución? Volver al QTS 4.2 (Hacer downgrade, basicamente)

Dicen algunos que es problema del CodexPack trucado que usamos para el tema de los codecs, pero... a mi no me generaba miniaturas ni con el oficial y actualizado del 4.3.

Ni se te ocurra tocar en "reconstrucción de la Bibloteca de Medios", si tienes muchas fotos, te borrará todas las miniaturas y empezará de nuevo dándote un sinfín de fallos del tipo "media library thumbnail generation failed". (No regenerará ni las que ya tenías de antes)

Los del Servicio Técnico no ayudan para nada aunque les mandes un ticket. Te dicen que reconstruyas la Bibloteca y la cagas (más aún). 


Pues eso, vuelve a la 4.2 si te sigue dando problemas. Saludos!
  Responder
#3
(03-07-2017, 03:28 PM)r369 escribió:
(02-07-2017, 03:27 PM)saca4197 escribió: Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundo de servidores y tengo un Qnap TS-231P, cuando abro las aplicaciones Photo Station o Video Station, las imágenes en miniaturas no me aparecen, tan solo un icono como las que inserto.


Estoy utilizando la versión 4.3.3 y la he reinstalado varias veces, generando siempre el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y puede ayudarme? desde el servicio técnico me han dado varias instrucciones pero ninguna funciona.
Un saludo.

Buenas!

A mi me pasaba exactamente lo mismo en mi TS-451 cuando actualicé a la 4.3. ¿Solución? Volver al QTS 4.2 (Hacer downgrade, basicamente)

Dicen algunos que es problema del CodexPack trucado que usamos para el tema de los codecs, pero... a mi no me generaba miniaturas ni con el oficial y actualizado del 4.3.

Ni se te ocurra tocar en "reconstrucción de la Bibloteca de Medios", si tienes muchas fotos, te borrará todas las miniaturas y empezará de nuevo dándote un sinfín de fallos del tipo "media library thumbnail generation failed". (No regenerará ni las que ya tenías de antes)

Los del Servicio Técnico no ayudan para nada aunque les mandes un ticket. Te dicen que reconstruyas la Bibloteca y la cagas (más aún). 


Pues eso, vuelve a la 4.2 si te sigue dando problemas. Saludos!

Hola, gracias por contestar.

Eso fue lo que hice y se corrigió, pero al volver a actualizar volvió a fallar. Ahora mismo lo tengo con conexión remota con el servicio técnico, que dice que le han pasado la incidencia al equipo de I+D (que no tengo ni idea de lo que es) para intentar buscar el fallo, si me lo corrigen ya os digo.

Saludos.
  Responder
#4
Buenos dias, me acaban de escribir desde el servicio técnico, me dicen esto
Gracias por su espera.
Para su información, este problema será corregido en QTS 4.3.3.0238. Esta versión no se encuentra disponible al público en el momento; por favor, amablemente espere por un par de dias como maximo hasta que nuestros desarrolladores terminen de realizar pruebas internas.
Si el problema persiste con la versión que mencione anteriormente, no dude en contactarnos nuevamente.
Gracias por su tiempo y apoyo.
  Responder
#5
(05-07-2017, 12:25 PM)saca4197 escribió: Buenos dias, me acaban de escribir desde el servicio técnico, me dicen esto
Gracias por su espera.
Para su información, este problema será corregido en QTS 4.3.3.0238. Esta versión no se encuentra disponible al público en el momento; por favor, amablemente espere por un par de dias como maximo hasta que nuestros desarrolladores terminen de realizar pruebas internas.
Si el problema persiste con la versión que mencione anteriormente, no dude en contactarnos nuevamente.
Gracias por su tiempo y apoyo.

Buenas,

Me alegra oír eso del Servicio Técnico aunque yo no me atrevo a actualizar hasta que truquen el CodexPack y arreglen definitivamente lo de las miniaturas.
  Responder
#6
Actualizado ahora mismo a la version 4.3.3.0238 y el fallo que tenia se sigue manteniendo.
  Responder
#7
Me acaben de contestar del servicio tecnico

Después de hablar con nuestros desarrolladores, mencionan que necesita reconstruir la biblioteca de medios después de la actualización para resolver este problema.

Por favor, inicie sesión en el NAS como admin y vaya a Panel de control> Administración multimedia> Biblioteca de medios> Reconstruir del indice de la biblioteca multimedia.

Espere hasta que termine la indexación de la biblioteca antes de abrir Photo Station y comprobar si el problema aún está presente o no.


Lo he realizado y parece que se ha corregido el problema.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)