Problema con miniaturas
#1
Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundo de servidores y tengo un Qnap TS-231P, cuando abro las aplicaciones Photo Station o Video Station, las imágenes en miniaturas no me aparecen, tan solo un icono como las que inserto.


Estoy utilizando la versión 4.3.3 y la he reinstalado varias veces, generando siempre el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y puede ayudarme? desde el servicio técnico me han dado varias instrucciones pero ninguna funciona.
Un saludo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
(02-07-2017, 03:27 PM)saca4197 escribió: Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundo de servidores y tengo un Qnap TS-231P, cuando abro las aplicaciones Photo Station o Video Station, las imágenes en miniaturas no me aparecen, tan solo un icono como las que inserto.


Estoy utilizando la versión 4.3.3 y la he reinstalado varias veces, generando siempre el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y puede ayudarme? desde el servicio técnico me han dado varias instrucciones pero ninguna funciona.
Un saludo.

Buenas!

A mi me pasaba exactamente lo mismo en mi TS-451 cuando actualicé a la 4.3. ¿Solución? Volver al QTS 4.2 (Hacer downgrade, basicamente)

Dicen algunos que es problema del CodexPack trucado que usamos para el tema de los codecs, pero... a mi no me generaba miniaturas ni con el oficial y actualizado del 4.3.

Ni se te ocurra tocar en "reconstrucción de la Bibloteca de Medios", si tienes muchas fotos, te borrará todas las miniaturas y empezará de nuevo dándote un sinfín de fallos del tipo "media library thumbnail generation failed". (No regenerará ni las que ya tenías de antes)

Los del Servicio Técnico no ayudan para nada aunque les mandes un ticket. Te dicen que reconstruyas la Bibloteca y la cagas (más aún). 


Pues eso, vuelve a la 4.2 si te sigue dando problemas. Saludos!
  Responder
#3
(03-07-2017, 03:28 PM)r369 escribió:
(02-07-2017, 03:27 PM)saca4197 escribió: Buenas tardes.