Presentación.
#1
Muy buenas.

Dispongo de un TVS682 con la intención de virtualizar diferentes máquinas.
Tiene 8 GB de RAM y un disco (para el sistema) tipo M.2.

Algunas me funcionan de maravilla.

Me falta poder correr con soltura las máquinas virtuales pesadas que de momento me
está costando.

Espero poder ampliar la RAM y añadir una GPU y ver si lo consigo pero el presupuesto
está bastante limitado y lo peor es que tengo dudas de que aún con esto pueda conseguirlo.

A ver si hay por aquí alguien que tenga este hardware y me lo confirme.

Y como este cacharro no tiene fin en cuanto a posibilidades pues aquí estamos...

Saludos.
  Responder
#2
No he mirado que modelo de procesador tienes, pero no hay que perder de vista que aunque le llamen servidor nas, no deja de ser una Nas vitaminada. Y para correr máquinas virtuales...si son servicios irán bien, pero si tienes idea de correr máquinas como si fuesen máquinas de sobremesa vas a notar esa bajada de rendimiento.

Yo estoy enredando con una TVS673 y no estoy descontento pero siempre sabiendo las limitaciones, no me veo con un juego tipo shooter [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola Vitrubius,

Bienvenido al club. Si quieres en otro post podrías ir poniendo qué tipo de SO quieres montar y para qué para ir viendo rendimientos.

Saludos!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)