Transmission. Multiples carpetas de descarga
#1
Hola

He estado leyendo el foro y no he encontrado nada de lo que estoy preguntando.

Tengo por defecto la descarga en la carpeta  Download/transmission

Sin embargo, cuando quiero redirigir a donde descargar con Transmission remote GUI en windows, me dice:
"Unable to find path mapping. Use the application's options to setup path mappings"

Lo que desearía es poder descargar a otras carpetas que me he creado en mi NAS, por ejemplo:

Multimedia/Peliculas
Multimedia/Musica

Cómo se puede hacer? 
No soy experto en Linux (recién empezando) 
En el NAS tengo:

"dht-enabled": true, 
    "download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Download/transmission/completed", 
    "download-queue-enabled": true, 
    "download-queue-size": 5, 
    "encryption": 0, 
    "idle-seeding-limit": 30, 
    "idle-seeding-limit-enabled": false, 
    "incomplete-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Download/transmission/incomplete", 
    "incomplete-dir-enabled": true, 

Qué líneas o comandos debería añadir para poder designar  las carpetas de descarga.

Saludos
  Responder
#2
Hola

La ruta según lo que dices y lo que veo sería
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(10-07-2017, 10:31 PM)Ganekogorta escribió: Hola

La ruta según lo que dices y lo que veo sería
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas

Gracias por contestar:

Entiendo que entonces deberé editar en el NAS y dejarlo así:
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Download/transmission/completed", 
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas", 
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series", 

Algo más?  Alguna línea con  permisos?

En el remote GUI entonces tendré opción de dirigir a cualquiera de las carpetas; Transmision, Peliculas o Series

Saludos

(11-07-2017, 12:55 AM)Carlos.A escribió:
(10-07-2017, 10:31 PM)Ganekogorta escribió: Hola

La ruta según lo que dices y lo que veo sería
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas

Gracias por contestar:

Entiendo que entonces deberé editar en el NAS y dejarlo así:
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Download/transmission/completed", 
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas", 
"download-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series", 

Algo más?  Alguna línea con  permisos?

En el remote GUI entonces tendré opción de dirigir a cualquiera de las carpetas; Transmision, Peliculas o Series

Saludos

Pues me contesto a mi mismo

Como no estoy seguro de  modificar el transmission del NAS, lo que sí he realizado, y parece que funciona, es lo siguiente:

1.- Entro a File Station
2.- Selecciono aquellos archivos y los llevo a la carpeta de Series o la carpeta de Peliculas
3.- Transmission sigue funcionando..

pero debido a que cuando se vaya luz o cambie IP no lo encuentre en su ubicación prevista, es decir, en  Download/transmission/completed  ahora queda redirigir la ruta. 
Por lo tanto, voy al remote GUI:

4.- en Application options/Rutas añado mis nuevas rutas locales, es decir:
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series
5.- A cada archivo le pincho con el botón derecho, sale despegable y selecciono "definir ruta para los datos.." y pego el que corresponda, si es película (/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Peliculas) y en serie (/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series). Al haberlo realizado unas cuantas veces, sí aparece en la pestaña  las dos rutas a eligir (sin embargo en Browse no, sigue saliendo el mensaje de Unable to find path mapping)

Acabo de seleccionar una película. Y si he podido optar por enviarla a la carpeta Multimedia/Peliculas. Mañana comprobaré si realmente está ahí.

Saludos
  Responder
#4
Hola
En transmission, que yo sepa solo indicas un único directorio de descarga por defecto.

Pero si instalas el cliente gráfico en el pc, al descargar un torrent puedes indicar la ruta final como dices en tu mensaje anterior.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(11-07-2017, 08:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola
En transmission, que yo sepa solo indicas un único directorio de descarga por defecto.

Pero si instalas el cliente gráfico en el pc, al descargar un torrent puedes indicar la ruta final como dices en tu mensaje anterior.

Gracias por tu respuesta.

Por  la dirección que dijiste,  me imaginé que era añadir   al remote GUI y  no al programa en sí.

Y efectivamente he comprobado que  las descargas sí lo redirigen a las carpetas.

Saludos
  Responder
#6
Interesante, gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)