Hola JoseDTF,
Primer guión: https://www.google.es/search?client=safa...8Afa5YSACQ Aquí tienes el comunicado oficial de QNAP y su solución: https://www.qnap.com/es-es/news/2017/adv...el-malware
Segundo guión: Depende del procesador, RAM y procesos ejecutándose. 100% de acuerdo con Ganekogorta.
Tercer guión: QNAP ha rediseñado muchas APP's móviles, están más que mejoradas (https://www.qnap.com/es-es/mobile-apps/), por supuesto podrían ser mejores: . ¿Usas las últimas versiones de Firmware en tu QNAP así como las APP's?
Cuarto guión: Kodi lo tienes en Linux Station que por cierto puedes instalarte cualquier tipo de Codec's ya que tienes a tu disposición una versión completa de linux por HDMI. Además te dejo un enlace de nuestros compañeros NASEROS que quizás te interese: https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/
Quinto guión: ¿Qué tipo de inestabilidad? y ¿qué tipo de trabajo?.
Llevas tan solo 2 mensajes, por mi parte estoy a tu disposición para solventarte e intentar ayudarte en todas las trabas que encuentres en tu dispositivo.
¿Desde cuándo lo tienes?. Venga ánimo que tu NAS da mucho de sí :)
Saludos.
Primer guión: https://www.google.es/search?client=safa...8Afa5YSACQ Aquí tienes el comunicado oficial de QNAP y su solución: https://www.qnap.com/es-es/news/2017/adv...el-malware
Segundo guión: Depende del procesador, RAM y procesos ejecutándose. 100% de acuerdo con Ganekogorta.
Tercer guión: QNAP ha rediseñado muchas APP's móviles, están más que mejoradas (https://www.qnap.com/es-es/mobile-apps/), por supuesto podrían ser mejores: . ¿Usas las últimas versiones de Firmware en tu QNAP así como las APP's?
Cuarto guión: Kodi lo tienes en Linux Station que por cierto puedes instalarte cualquier tipo de Codec's ya que tienes a tu disposición una versión completa de linux por HDMI. Además te dejo un enlace de nuestros compañeros NASEROS que quizás te interese: https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/
Quinto guión: ¿Qué tipo de inestabilidad? y ¿qué tipo de trabajo?.
Llevas tan solo 2 mensajes, por mi parte estoy a tu disposición para solventarte e intentar ayudarte en todas las trabas que encuentres en tu dispositivo.
¿Desde cuándo lo tienes?. Venga ánimo que tu NAS da mucho de sí :)
Saludos.