Ayuda decidir que nas comprar
#1
Hola,

Estoy aplazando la compra del Nas... ya que no acabo de decidirme sobre que modelo será mejor (para mi).

Estoy en la duda de:

TVS-673

TS-653B

TS-877 (aun no se cuando saldrá a la venta ni el precio... si alguien sabe algo... por favor me ilumine... :-P)

El uso seria un ~15% virtualizar (windows y Linux), 60% servidor de medios (PLEX) y 25% compartir archivos... nube privada... sincronizar carpetas entre distintos equipos/lugares.


Gracias y un saludo a todos.....


Big Grin
  Responder
#2
Hola
Yo tengo una TVS673 y cumple bien todos los servicios que buscas.
El tema de compartir, nube privada,...lo hacen todas muy bien.
Para la virtualización, estudia que máquinas piensas montar y cuanta RAM te van a requerir, no vaya a ser que ahogues al sistema y luego te vaya todo a tirones.

Aunque visto los modelos que estás ojeando doy por supuesto que yo habrás estudiado.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola,

gracias por tu consejo.


El poder ampliar hasta 64gb en el tvs-677, de cara a futuro es uno de los puntos que mas me gusta. El ts-x77 también.. lo malo puede ser el precio. A ver sale de una vez ya.... y en razón de lo que valga me decantare por uno o por otro.

Tu que tienes virtualizado? que tal se comporta?


Gracias, un saludo.
  Responder
#4
Hola JPasNet,

Tú lo que quieres es un AMD Ryzen eh???? :)

Saludos!
  Responder
#5
(27-07-2017, 04:15 PM)JPasNet escribió: Hola,

gracias por tu consejo.


El poder ampliar hasta 64gb en el tvs-677, de cara a futuro es uno de los puntos que mas me gusta. El ts-x77 también.. lo malo puede ser el precio. A ver sale de una vez ya.... y en razón de lo que valga me decantare por uno o por otro.
Si, tendrás que hacer matanza de cerdito de barro [emoji6]

Cita:Tu que tienes virtualizado? que tal se comporta?


Gracias, un saludo.
De momento poco cosa, un debian, un centos. Y para ver la agilidad de un w10 (lo que me costó encontrar la clave del usuario [emoji35]). los Linux todo en modo texto.
Pero cuando saco un poco de tiempo estoy enredando con los containers, que no acabo de hacerme con ellos [emoji853]

Ahora mismo su función principal es como almacén de datos, copias de seguridad, OwnCloud, Pydio, Qsync, Plex, servidor vpn ...

Excepto Plex y virtualizar, todo lo anterior lo hacía ya con una TS469pro. Que ahora la tengo programada para encenderse, sincronizar ciertos datos y apagarse.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Hola,

Ahí me has pillado.... con lo del nuevo   Amd. 
Cuando lo anunciaron me rompió los planes. Tenía claro el tvs-673.... pero esta gama x77 me tiene al cerdito temblando. 

Sobre todo poder virtualizar algunas aplicaciones de Windows que puedan usar mis hijos en el colegio... me niego a tener un ordenador con Windows.... y pasarme todas las semanas con algún problema... 


A ver si lanzan el producto ya.. la espera me mata...
  Responder
#7
creo que salía para septiembre, seguramente en Qloudea te lo puedan confirmar.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#8
El procesador de la TVS673 se comporta muy bien.
Yo diría que poco le falta para ser un i5, le notó bastante suelto con las virtualizaciones. También hay que decir que tengo 2x16GB.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Gracias por vuestros consejos.
Esperare a septiembre a ver que sale, si es que sale y a que precio.... 

Sabeis si en el TVS-682T, se le puede colocar una de las tarjetas PCI nuevas que han salido (la que puedes poner SSD M2)...???

Un saludo a todos... Smile
  Responder
#10
Hola Jpasnet,

Puedes mirar las SSD M.2 que puedes instalar aqui: https://www.qnap.com/es-es/compatibility...?model=231 , tiene 2 ranuras.

Por curiosidad, antes tenías pensado un modelo sin Thunderbolt y ahora uno con? Lo digo porque tienes el TVS-682 que debe salir bastante más barato.

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)