Servicio técnico OFICIAL QNAP
#1
¡Buenas!,

Os recordamos que QNAP tiene el servicio oficial: https://helpdesk.qnap.com y está a vuestra disposición para cualquier mal funcionamiento de nuestros NAS QNAP. El tiempo de respuesta no suele demorarse más de 24/48 horas.

También os ruego que, si abrís alguna vez algún ticket en paralelo con las consultas del foro, pongáis la resolución oficial para que sirva para futuras consultas.

Nos vemos!!.  Cool

Un saludo,
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#2
(08-08-2017, 10:17 AM)DonPeter escribió: ¡Buenas!,

Os recordamos que QNAP tiene el servicio oficial: https://helpdesk.qnap.com y está a vuestra disposición para cualquier mal funcionamiento de nuestros NAS QNAP. El tiempo de respuesta no suele demorarse más de 24/48 horas.

También os ruego que, si abrís alguna vez algún ticket en paralelo con las consultas del foro, pongáis la resolución oficial para que sirva para futuras consultas.

Nos vemos!!.  Cool

Un saludo,

Mucho que desear este servicio !
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#3
Lo importante en estos casos es que cada vez que tengamos una asistencia de helpdesk, escribamos como lo han solucionado.
Así nos retroalimentamos, tenemos un registro para consultar y la base de conocimiento común aumenta


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
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#4
Pues mira. Tengo 3 NAS que ha fallado el fw. Resultó ser que uno, tiene un disco mal y monté un green hasta que me llegue un red. Mande la petición desde ese equipo y me han dicho que tururú. Que con hardware no compatible ni pio.

- La version helpdesk 1.1.18 no funciona en fw.
- Aun teniendo el sistema en castellano, al alctualizar Container Station sale en ingles ! ...al actualizar la app.
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Hora: 15-11-2018, 06:12 PM