Reproducir video en mkv
#1
Hola.

Tengo una problema en reproducir peliculas que tengo guardadas en el qnap y verlas en mi televisor samsung (Tiene internet pero no es smartTV) en dispositivos de entradas me aparece el qnap en red pincho me voy a la carpetas donde tengo mis peliculas y me aparece formato no compatible, si copio la pelicula en un pen driver y la pongo en la TV si se ve y se olle.


Un Saludo y Gracias.
  Responder
#2
Yo también la tengo por cable de red para probar. Me aparece el dispositivo Allshare Qnap. Dentro de más entra a la aplicación All share o dlna no recuerdo bien como la nombre dentro del entorno qts, una vez activado tendría que reproducir todo lo que te reproduzca por pan usb. Mi tele también es una Samsung. Busca la opción de all share

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Hola, la aplicación para reproducir directamente por cable desde la Tele es esta de la imagen., media streaming add-on.
No recuerdo si esta instalada por defecto o hay que instalarla.
La he probado con abandonados.mkv y me la reproduce perfectamente.
Se que Don Peter siempre cuando hay problemas de reproducción de Mkv pregunta si es H.264 o H.265, la que to he probado es H.264.
Mira si ese es tu problema.


[Imagen: nGf9y5E.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
Lo raro es que si las meto en un pen driver si se ven pero desde la red no.
  Responder
#5
(10-08-2017, 03:40 PM)Erendor escribió: Lo raro es que si las meto en un pen driver si se ven pero desde la red no.

¿Tiene bien configurado el media streaming add-on?
Otra cosa que se me ocurre es la calidad del cable, en cosas tan extrañas hay que pensar en lo ilógico.
Por mi velocidad de conexión a Internet vídeos en 4K en H.265 no los puedo ver.
En tu red interna podría ser algo parecido, no se si pasadas por algun swicht etc.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#6
(10-08-2017, 03:51 PM)Rayeta76 escribió:
(10-08-2017, 03:40 PM)Erendor escribió: Lo raro es que si las meto en un pen driver si se ven pero desde la red no.

¿Tiene bien configurado el media streaming add-on?
Otra cosa que se me ocurre es la calidad del cable, en cosas tan extrañas hay que pensar en lo ilógico.
Por mi velocidad de conexión a Internet vídeos en 4K en H.265 no los puedo ver.
En tu red interna podría ser algo parecido, no se si pasadas por algun swicht etc.

Lo tengo bien configurado en la tele si me salen las carpetas de fotos, musica, etc y se ven perfectamente es solo con videos mkv y audio AC3
  Responder
#7
¿ Como te como te conectas al NAS .? CON DLNA O POR SERVIDOR PLEX
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#8
(10-08-2017, 11:41 PM)Rayeta76 escribió: ¿ Como te como te conectas al NAS  .? CON DLNA O POR SERVIDOR PLEX

Con DLNA
  Responder
#9
Buenas,

Os dejo este enlace del foro a ver si te sirve de ayuda: http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...=Codec+ac3

Saludos!!
  Responder
#10
Pues será la solución Don.
Pensé en el tema de còdecs però al poderse reproducir con el pen, di por sentado que la tele usaba sus propios còdecs.
Igual no, y dese luego yo tengo instalado el code pack modificado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)