virtual station "cargando"
#1
hola, buenas
he intentado instalar varias veces una maquina virtual con windows y despues de seguir el tutorial de esta web el proceso se queda en cargando.
he consultado el foro oficial de qnap y veo que es un problema actual y, de momento, sin solucion definitiva.
podeis dar alguna ayuda?
  Responder
#2
Prueba a apagar la nas y a volver a iniciarla ( no es lo mismo que reiniciar). Me ha pasado un par de veces que se queda cargando y no termina de presentar ninguna de las VMs ni el Dashboard
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
hola de nuevo ganekogorta
sigue igual
puedes indicarme como parar el proceso "cargando" y comenzar desde cero otra vez?
saludos
  Responder
#4
Hola gonac58,


Para parar una aplicación: desde el app center puedes buscar la aplicación, en este caso Virtualization Station y al dar clic a la punta de la flecha y elegir "parar".
Si no has conseguido crear ninguna máquina virtual te recomiendo que quites la aplicación (la elimines) y vuelvas a instalarla desde app center (Virtualization Station 3.0)

Saludos,
  Responder
#5
lo he hecho varias veces pero cuando abro v.s. sigue en "cargando"
  Responder
#6
yo creo que lo mejor es que se lo comuniques a Helpdesk a ver cual es el problema.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)