QNAP TS-X77
#1
Buenas,

   


Abro hilo sobre este nuevo NAS de QNAP, que entiendo que lo podremos saborear en España para principios del último trimestre del año.(Octubre).

Como sabéis llevará un procesador Ryzen 7 y 5 y será el primer NAS del mundo en incorporarlo. 

Ofrecerá soporte para las gráficas de AMD y NVIDIA y vendrá en 6,8 y 12 bahías (TS-677, TS-877, TS-1277). Para ello, incorporará 3 slots PCI Gen3 ( que van a 8 GT/s) GT es Giga Transfer y viene a ser lo mismo que 1 GB cada segundo.

La info en inglés de COMPUTEX: https://www.qnap.com/en/news/2017/comput...-based-nas

Saludos,
  Responder
#2
1000€, 2000€????.

Ganas me entran de vender el 453B mini y hacerme con uno de estos.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#3
No creo que baje de los 2.000€
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#4
.... hola... 
esto es lo que he encontrado en una web....

Espero que sea mas bajo el precio cuando salga...  Angel

precios QNAP GAMA TS-X77
  Responder
#5
Bueno el de 6 bahías por 1.677 dolares esta bien y el Ryzen 5 1400 ya es bastante potente.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#6
.... lo que no se de esos precios... es como quedaran en euros.... si son mas impuestos.... o ya tienen incluidos los impuestos...
  Responder
#7
Sera sin impuestos si son en dolares y publicados en la web. Porque los impuestos de cada pais son diferentes.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#8
Con esos precios y ese tipo de máquina.... pocos usuarios domésticos van a tener.

Está claro que buscan otro tipo de cliente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
... en mi opinión unos buenos precios competitivos, se hincharían a vender. 
Ademas de potentes los veo con posibilidad de ampliación/actualizacion... vamos que tienes NAS potente para unos cuantos años.

A ver si publican precios finales y fechas de venta....
  Responder
#10
Buenas,

Os dejo un PDF sobre la máquina: http://files.qnap.com/news/pressresource...11.pdf?v=1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)