Plex y DVD en Iso.
#1
Hola a todos, he descargado de torrent una película  en *.iso.
la duda que tengo es como hacer que plex la reconozca y reproduzca ( hay que instalar algún addon o recurrir a programas externos?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
En .iso? Por qué en .iso? Para reproducirla necesitarás un programa del tipo a daemon tools. Se supone que Plex y vlc los montan y reproducen, pero a algún colega no le ha dado buenos resultados cuando probó. También es cierto que con Plex lo probó en un mycloud con procesador arm. Y por qué no la descargas mejor en .mkv?
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#3
Supongo que tendrá un iso porque al ser una imagen del dvd o lo que sea, puede navegar por los menús del mismo.
Un mkv contiene sólo la película.
En cuanto a daemon tools , disc magic y similares lo que hacen es montar la imagen en una unidad virtual. Pero necesitamos un programa reproductor para ver su contenido.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Però en definitiva ¿ pero con las aplicaciones nativas de qnap puedo ver la peli sin tener que convertir el iso?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Pd: Esta en iso porque la peli estava en el torrent en iso no vi el formato. Quería pasarme el paso de tener que Montarla en Format factori y pasarla a mp4.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)