Acronis True Image [Solucionado]
#1
Hola, ahora mismo he instalado la aplicacion de Acronis True Image para hacer copias de seguridad del telefono y no hay manera de que me muestre el codigo QR para poderlo sincronizar con el movil, me pone todo el rato que revise las preferencias de internet del NAS.
¿alguna idea?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#2
Creo que está en opciones o herramientas.
Yo tuve que desmarcar contactos porque siempre me daba error. Mañana lo miro y pongo imagen.

   
Ir a panel de control

   
Copia de seguridad de dispositivo movil

   
y el código.

Por cierto se supone que identifica a las qnap. Porque uso la qnap como destino de las copias pero he tenido que apuntarla a la nas por ip local.

Yo estoy con la versión  2017 aunque acronis me está ofertando una ampliación a la 2018 por 30€.... tengo mis dudas de que me aporta que no tenga el 2017 [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(28-08-2017, 10:09 PM)Ganekogorta escribió: Creo que está en opciones o herramientas.
Yo tuve que desmarcar contactos porque siempre me daba error. Mañana lo miro y pongo imagen.

Por cierto se supone que identifica a las qnap. Porque uso la qnap como destino de las copias pero he tenido que apuntarla a la nas por ip local.

Yo estoy con la versión 2017 aunque acronis me está ofertando una ampliación a la 2018 por 30€.... tengo mis dudas de que me aporta que no tenga el 2017 [emoji848]
En la aplicación del NAS no me sale nada de opciones o herramientas. Se supone que después de instalarla la abres y te muestra un código QR, cosa que en mi caso no sucede.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#4
(29-08-2017, 05:58 AM)Flanker escribió:
(28-08-2017, 10:09 PM)Ganekogorta escribió: Creo que está en opciones o herramientas.
Yo tuve que desmarcar contactos porque siempre me daba error. Mañana lo miro y pongo imagen.

Por cierto se supone que identifica a las qnap. Porque uso la qnap como destino de las copias pero he tenido que apuntarla a la nas por ip local.

Yo estoy con la versión  2017 aunque acronis me está ofertando una ampliación a la 2018 por 30€.... tengo mis dudas de que me aporta que no tenga el 2017 [emoji848]
En la aplicación del NAS no me sale nada de opciones o herramientas. Se supone que después de instalarla la abres y te muestra un código QR, cosa que en mi caso no sucede.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿aplicación de la NAS ? upps... yo te hablaba de la aplicación para PC.

¿de donde has bajado la app para qnap? que esto me interesa

Me autoedito, ya la he visto ¿desde cuando está ahí?
La he instalado y hago pruebas  Smile

Según he abierto el qpkg me muestra un código de bidi. 
He abierto la app en el móvl y al cambiar de destino me permite escanear código.
Ambas máquinas han de estar en la misma red local
Lo he pasado por la pantalla y ya ha quedado configurado
En la pantalla de QTS se muestra el nombre del móvil y en el móvil me permite seleccionar los datos a copiar.
En mi caso he de desmarcar contactos para que no falle (todavía no se porque me fallan estos)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Solucionado.
Lo que ocurría es que me redireccionaba directamente a la web https, simplemente he puesto http, cambiado el puerto del 8081 al 80 (en la URL) y ya me ha mostrado el código QR.
  Responder
#6
¿Y te hace copia de los contactos?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(29-08-2017, 10:25 PM)Ganekogorta escribió: ¿Y te hace copia de los contactos?
Si.
Estos dias lo probaré un poco más y contaré mi opinión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#8
Yo con iOS si marco contactos me da error. Da igual que lo haga con el código generado por la Nas que por el generado por el pc.
Supongo que será error de la app para la manzana y eso que la actualizaron ayer ☹️
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Para hacer backup de contactos yo utilizo qcontactz, sobre todo porque permite tambien guardar los contactos de correo electronico al usar la interfaz de Gmail y tambien las vcard, pero utilizo Gmail... asi que basicamente mis contactos lo tiene todos google.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#10
Si, lo estuve probando pero su integración no es tan buena.
No sé porqué en iOS da error al marcar guardar contactos. En iOS puedes tenerlos en gMail, iPhone, iCloud, Yahoo,...
Pero el cliente iOS falla al marcar la opción de contactos, sin ni siquiera llegar a especificar el origen de estos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)