Qnap no termina de apagarse ni se reinincia.
#1
Desde hace tiempo tengo problema con mi nas cuando lo apago escucho que hace un pitido pero no termina de apagarse y me pasa lo mismo cuando quiero reininciar, tengo que apagar el nas desde el boton o desenchufarlo, comprare un conversor hdmi a vga para conectar el monito a ver si me muestra algun error.
  Responder
#2
Hola Erendor,

Como es habitual preguntar. ¿Tienes el último Firmware instalado en tu modelo QNAP?.

Saludos.!
  Responder
#3
(19-09-2017, 09:45 AM)DonPeter escribió: Hola Erendor,

Como es habitual preguntar. ¿Tienes el último Firmware instalado en tu modelo QNAP?.

Saludos.!

SI, tengo el ultimo firmware instalado me lleva pasando hace ya algún tiempo.
  Responder
#4
Buenas,

Supongo que lo apagarás desde el navegador web.
Prueba a mantener el botón pulsado del NAS hasta que oigas un pitido. A ver si de esta forma se apaga correctamente.

Saludos,
  Responder
#5
Si hace el pitido pero nada, no se apaga.
  Responder
#6
o.O
Si trasladamos tu problema por ejemplo a un PC, podría ocurrir que hay alguna APP que se ha quedado bloqueada e impide que el sistema se apague correctamente. Pero claro tú has llegado a apagar completamente el NAS (aunque sea "a malas").

Lo mejor es recurrir a helpdesk.qnap.com para que le echen un vistazo a tu máquina. Te rogaría que nos pusieras más adelante la solución al problema.

Saludos,
  Responder
#7
Al final el soporte tecnico me dio los pasos para actualizar la bios de QNAP y problema resuelto.
  Responder
#8
Gracias Erendor por la respuesta.

La BIOS... más de 40 años entre nosotros y ahí sigue, aunque parece que por poco. Al menos, tal y como la conocemos.

Saludos!
  Responder
#9
Esos pasos para actualizar la Bios están en algún sitio? muchas gracias
  Responder
#10
(23-12-2018, 02:24 PM)kyllo escribió: Esos pasos para actualizar la Bios están en algún sitio? muchas gracias
Hola
Echa una ojeada a https://www.qnap.com/es-mx/how-to/tutori...as-de-qnap


Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)