Ruta instalación iptv blunde
#1
Buenas tardes a todos. Llevo aproximadamente dos hora buscando información de cómo instalar la carpeta iptv.blunde en el nas qnap 451+ para que salga como canal en el plex. Debo de ser muy inútil pues en ese tiempo no he aclarado nada, sí que lo he visto para windows mac y demás pero no en el NAS.
Por favor si alguien sabe de algún link en el que se explique por favor que lo ponga, gracias y un saludo a todos.
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#2
Me auto respondo, y es que al fin conseguí averiguar la ruta de instalación de los plug-ins siendo ésta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Resources/Plug-ins-xxxxx y NO la que viene en los foros y que son /usr/lib/plexmediaserver/Resources/Plug-ins  o /var/lib/plex/Plex Media Server/Plug-ins.
Bueno espero que este post le sirva a nuevos usuarios. Ahora solo me falta conseguir que se vean los canales.

Un saludo.
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#3
(23-10-2017, 10:15 AM)Blas-femia escribió: Me auto respondo, y es que al fin conseguí averiguar la ruta de instalación de los plug-ins siendo ésta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Resources/Plug-ins-xxxxx y NO la que viene en los foros y que son /usr/lib/plexmediaserver/Resources/Plug-ins  o /var/lib/plex/Plex Media Server/Plug-ins.
Bueno espero que este post le sirva a nuevos usuarios. Ahora solo me falta conseguir que se vean los canales.

Un saludo.

Imagino que las rutas de Plex que no te funcionan son las estándar para un equipo linux, pero las QNAP tienen una versión especial con rutas cambiadas.
A veces las rutas coinciden porque se usan enlaces simbólicos, pero otras no se parecen en nada.
Está bien que hayas perseguido el tema y hayas descubierto la ruta Wink
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Hola de nuevo, pego a continuación la respuesta que me dieron en otro foro sobre el mismo asunto y que aclara la solución.

No es ahí que debes instalar plug-ins. Cada nueva instalación de PMS va borrar lo que cambiaste. Hazlo en /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Library/Plex Media Server/Plug-ins.
Saludos.
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#5
Hola,

Soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un TS-128 al que le he colocado un HD de 5 TB.
Le he instalado Plex Media Server y queria instalar el addon IPTV Bundle del que estais hablando, pero no consigo acceder a las rutas que indicais, no se como hacerlo....
Cuando busco esas rutas con "File Station" no consigo encontrarlas.
Utilizais algun addon o programa a parte para ver las rutas de instalacion? o igual me falta alguna configuracion para poder ver esas rutas...

Un saludo.
  Responder
#6
(27-11-2017, 10:57 PM)LynMc escribió: Hola,

Soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un TS-128 al que le he colocado un HD de 5 TB.
Le he instalado Plex Media Server y queria instalar el addon IPTV Bundle del que estais hablando, pero no consigo acceder a las rutas que indicais, no se como hacerlo....
Cuando busco esas rutas con "File Station" no consigo encontrarlas.
Utilizais algun addon o programa a parte para ver las rutas de instalacion? o igual me falta alguna configuracion para poder ver esas rutas...

Un saludo.


Por ftp, en concreto protocolo sftp, en windows con el programa winscp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)