INFUSE - APPLE TV - QNAP
#1
Hola a todos llevo año y medio con Apple tv 4 generacion, y con un Qnap 431+ , descargué infuse y el se encargaba de ordenarme mi biblioteca y reproducirla perfectamente, eran 10 € super bien gastados.
Pero hace 3 o 4 meses me dice que las carpetas dodne tengo las pelis dice que estan vacias, no soy capaz de configurarlo correcto.
Os ha pasado?.
Que otros programas o app , usais para ver multimedia desde Nas al apple TV?.
Gracias por vuestra cordial ayuda.
  Responder
#2
Hola tanaka 06, utiliza Plex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#3
(11-11-2017, 09:43 AM)Blas-femia escribió: Hola tanaka 06, utiliza Plex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


pero es que el infuse iba de lujo y el plex siempre me ha dado problemas.
  Responder
#4
Sé como funciona el infuse, yo lo uso para que mi mujer pueda ver entre otras, las cosas grabadas en el decodificador vu+ con hdd y va de lujo, supongo que has probado lo básico de desinstalar y volver a instalar de cero configurando nuevamente el tema de carpetas y demás. En cuanto a Plex ¿qué codeckpack utlizas?.
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#5
(01-11-2017, 11:31 PM)tanka06 escribió: Hola a todos llevo año y medio con Apple tv 4 generacion, y con un Qnap 431+ , descargué infuse y el se encargaba de ordenarme mi biblioteca y reproducirla perfectamente, eran 10 € super bien gastados.
Pero hace 3 o 4 meses me dice que las carpetas dodne tengo las pelis dice que estan vacias, no soy capaz de configurarlo correcto.
Os ha pasado?.
Que otros programas o app , usais para ver multimedia desde Nas al apple TV?.
Gracias por vuestra cordial ayuda.

Has conseguido solucionarlo?
  Responder
#6
(12-03-2018, 02:43 PM)nostra escribió:
(01-11-2017, 11:31 PM)tanka06 escribió: Hola a todos llevo año y medio con Apple tv 4 generacion, y con un Qnap 431+ , descargué infuse y el se encargaba de ordenarme mi biblioteca y reproducirla perfectamente, eran 10 € super bien gastados.
Pero hace 3 o 4 meses me dice que las carpetas dodne tengo las pelis dice que estan vacias, no soy capaz de configurarlo correcto.
Os ha pasado?.
Que otros programas o app , usais para ver multimedia desde Nas al apple TV?.
Gracias por vuestra cordial ayuda.

Has conseguido solucionarlo?

si de manera ridicula, pero me da verguenza decirlo. falataba el password de infuse.
  Responder
#7
(12-03-2018, 03:43 PM)tanka06 escribió:
(12-03-2018, 02:43 PM)nostra escribió:
(01-11-2017, 11:31 PM)tanka06 escribió: Hola a todos llevo año y medio con Apple tv 4 generacion, y con un Qnap 431+ , descargué infuse y el se encargaba de ordenarme mi biblioteca y reproducirla perfectamente, eran 10 € super bien gastados.
Pero hace 3 o 4 meses me dice que las carpetas dodne tengo las pelis dice que estan vacias, no soy capaz de configurarlo correcto.
Os ha pasado?.
Que otros programas o app , usais para ver multimedia desde Nas al apple TV?.
Gracias por vuestra cordial ayuda.

Has conseguido solucionarlo?

si de manera ridicula, pero me da verguenza decirlo. falataba el password de infuse.

jajajajaja...pero, ¿qué clave? ¿la del acceso al router? 
No recuerdo usar ninguna clave en infuse y de la noche a la mañana me ha desaparecido todo (desde el ATV) pero en cambio desde el Mac si lo veo 
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)