Mi TS-251A
#1
Muy buenas a tod@s.

Me he comprado recientemente este modelo. Estaba un poco cansado de acumular HD externos, así que como esto del NAS me picaba el gusanillo y podía simplificar "paratos" me decidí por este.
He de confesar que me he pasado 3 pueblos. A donde voy yo con esta maravilla, si no le voy a exprimir todo el rendimiento que puede alcanzar.
Si bien es cierto que al principio pense donde me he metido para lo que voy hacer , viendo el tocho del manual de usuario, todas las app. la configuracion, etc., al final fue más sencillo de lo esperado. Lo tengo configurado por wifi con el Netis AC1200. La verdad que es escasita la variedad de adaptadores tanto de marcas como del standar AC que se queda solo en 1200. Si fuese más amplia no hubiese necesitado el Netis.

De momento el modo aprendizaje va muy bien, peeero hay una cosa que se me ha atrevesado. Haciendo pruebas cree un directorio en el raíz de la unidad (datavol1) y ahora soy incapaz de borrarlo. El Filestation5 no me da la opción de borrar en el desplegable. En la ayuda del Filestation no he encontrado nada al respecto.
Luego alguien me podria indicar como se borran??. A falta de un xterminal o similar no tengo ya más ideas al respecto.

Gracias.
  Responder
#2
Hola Víctor,

Debes hacerlo desde panel de control-> privilegio -> carpeta compartidas.

La marcas y le das al botón de arriba eliminar.

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)