Plexdrive
Y ahora este paso como lo hago:

Ahora el siguiente paso añadirlo al Appcenter, para eso vamos a la siguiente ruta "/etc/config/qpkg.conf" y añadimos al final del archivo lo siguiente:

Código:
[plexdrive]
Name = plexdrive
Class = null
Status = complete
Version = 0.1
Enable = TRUE
Date = 2017-10-01
Shell = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh
Install_Path = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive
QPKG_File = plexdrive.qpkg
Author = abufa
 Responder
Hola
Tienes que editar ese archivo y agregar todas esas líneas.

Pero visto el volumen de lineas, yo instalaría WinSCP y lo haces desde su editor. Porque usar “vi” puede ser un poco desesperante.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder
(12-09-2018, 08:48 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Sabes realmente si existe /share/CACHEDEV1_DATA  o tiene otro nombre?

Para situarnos un poco ¿controlas algo de la estructura de carpetas Linux y por ende de Qnap? Lo pregunto para saber como darte ayuda

Por lo que leo, supongo que estás accediendo por ¿putty, consola, terminal, WinSCP?

Un saludo
Agur eta ondo ibili

(18-09-2018, 11:47 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Tienes que editar ese archivo y agregar todas esas líneas.

Pero visto el volumen de lineas, yo instalaría WinSCP y lo haces desde su editor. Porque usar “vi” puede ser un poco desesperante.

Un saludo
Agur eta ondo ibili

Gracias, asi lo hare
 Responder
Buenas,

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, veo que son varios que les ha sido de utilidad el tutorial me alegro mucho que el tiempo que dedique hacer pruebas a hasta conseguir hacer que funcionase y en crear el tutorial haya servidor para otros compis.

Veo que sois varios que reportaje errores , me parece raro porque se de otras personas que lo han seguido al pie de la letra y les ha funcionado. A no ser que en alguna actualización de qnap haya cambiado algo.
Ya no puedo probarlo porque vendi mi qnap.

Un saludo
 Responder
Bueno por diversos problemas personales, he tenido esto abandonado, voy a retomarlo donde lo deje, a ver, si con la ayuda inestimable de Ganekogorta, soy capaz de hacer que funcione.
S@lu2

Ya he editado el archivo qpkg.conf, pongo el texto al final del archivos, y reinicio el qnap.
Ahora tendria que aparecer una unidad virtual verdad?
Porque yo no veo que pase nada, por supuesto la unidad virtual no esta.
 Responder
Vale, en el appcenter, me sale plexdrive 0.1 (iniciando) y no pasa de ahí
Alguna solución
Gracias
 Responder
Ya funciona!!!!!!!!!!!
Ganekogorta tiene el cielo ganado.
Una vez que se terminan todos los pasos, en mi caso en particular la carpeta que accede al google drive me salio en
home/plexcloud
Bueno yo ahora ya se un poquito mas, si alguien necesita ayuda y esta en mi mano encantado.
S@lu2
 Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)