Nuevos firmware y funciones
#1
Hola

Espero con ganas que saquen el nuevo firmware que permite a los ARM trabajar con instantáneas.

¿Sabe alguien si también lo permitirán a las qnap serie ts-x69 con Atoms de doble núcleo?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Buenas!,

Estos son los modelos que no soportan instantáneas: HS-x10, HS-x51, TAS-x68, TS-x69/U, TS-x59/U, TS-x39/U, TS-x31/U, TS-x28, TS-x21, TS-x20, TS-x19/U, TS-x12, TS-x10/U, TS-x09/U, TS-x01, TS-x00.

Saludos!
  Responder
#3
Pero esos son los actuales con el firmware actualizado ¿no?

En el próximo firmware (ahora en beta) si podrán hacerlas incluso los ARM con 1GB de RAM. Y pregunto si los los ts-x69, que a priori son más potentes que los ARM, también podrán hacerlas en próximas actualizaciones.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Ganeko! Nos hemos cruzado por FB?? Jajaja.

Lamentablemente el modelo que indicas no tendrá soporte de instantáneas.

Saludos! Y anímate a participar en el sorteo!!!
  Responder
#5
Ya te digo [emoji4]

Una lástima lo de la familia x69 porque tengo tres unidades [emoji35]
Esperaremos a que deje de ser beta para usarla en la ts831xu que si podrá.

Por cierto, se habla de ifttt para cambios de extensión. Me interesa ese addon.
Yo lo tengo para archivos enteros, pero el retraso en el aviso por correo es considerable.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Buenas!
Los Intel Atom.. la guerra que han "dao" (en lineas generales).

Con respecto a IFTTT. Este es la receta (applet)-> https://ifttt.com/applets/RZseNvRz-get-a...n-a-folder

Tienes un video aquí -> https://youtu.be/CpgcX14mIAM?t=6m53s funciona con solo la extensión y además el mail es casi inmediato.

Saludos!
  Responder
#7
Gracias, esa receta es la que uso. Es para archivo nuevos y cambios en ellos.
En el vídeo se habla para cambios de extensión y pensé era una mas específica.
Ahora recibo por cualquier cambio de nombre, cambio de extensión o creación. Y realmente me interesaba solo por extensión que es lo hacen algunos de los encriptadores.

Aunque ahora los hay que cifran hasta el nombre [emoji35]

Lo que si voy a hacer es cambiar de servidor de correo a otro más ágil.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)