Vendo Qnap TS-251+
#1
Un saludo, vendo por haberme cambiado a un nas superior un Qnap modelo TS-251+ con sus 4 megas de RAM originales, mas dos módulos de 8 megas que funcionan perfectamente, pero el modelo que he comprado no admite los 16 megas, lo compre en el mes de agosto del 17, o sea tiene el aparato 4 meses, sin los 16 megas lo vendería por 225 €, con los 16 megas + los 4 megas que venían con el nas lo vendería todo por 275 €, tengo factura, se puede ver o recoger en mi casa o en cualquier zona de Valencia yo soy de Silla Valencia, también lo podría enviar por agencia o correo, pero claro en esta forma se me tendría que ingresar en mi cuenta antes, como es lógico mi teléfono es 605258385.
  Responder
#2
Perdón por el fallo, donde pongo megas quiero decir gigas en el TS-251+, me equivoque.
  Responder
#3
Hola, como veo el poco interés por este Qnap TS-251+, rebajo del precio que tenia, lo vendería con los 16 gigas de memoria, mas los 4 gigas originales, y por supuesto el mando a distancia por 200 €. lo puede ver y probar si es de los alrededores de Valencia, si lo tengo que mandar por agencia gastos de envío a cargo del comprador, y si a alguien le interesa le puedo mandar copia de la factura de compra, lo compre en la empresa Macnificos de Barcelona, www.macnificos.com el día 3 de agosto del 2017 precio factura costo con IVA 352,99€ pero solo vino con los 4 gigas de memoria, los 16 los compre aparte.
  Responder
#4
Un saludo, vendido el Qnap, que nadie se moleste en consultas de la venta, gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)