Fallo de scan malware
#1
Hola
Llevo varios días con este error
   

He probado a reiniciar la nas, a desinstalar y reinstalar.
¿Alguien tiene alguna pista de este error?
¿Os sucede lo mismo?

   
La versión de firmware y del qpkg las tengo al día


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Yo llevo varios días que también me pasa lo mismo. Ayer mirando por otros lugares encontré el texto traducido que te pongo a continuación.
Decirte que yo aún no lo he mirado por estar fuera.



Envié un ticket a QNAP al mismo tiempo que escribí aquí; sabía que solo podrían responder a un boleto, pero pensé que sería útil reunir a otros que tienen el mismo problema. My Malware Remover ahora está escaneando sin errores otra vez: QNAP respondió y me pidió que instalara la aplicación "QNAP Diagnostic Tool" y que les enviara el volcado de registro que produjo. Después de hacerlo, respondieron con las siguientes instrucciones / solicitudes: 1) Ejecute el sistema de archivos de verificación y elimine el removedor de malware. 2) Por favor, reinicie su NAS 3) Actualice manualmente la versión de firmware a la última versión de firmware 4.3.3.0299 compilación 20170901, puede descargar la última versión de firmware desde: http://www.qnap.com/i/uk/product_x_down/ Descomprima el archivo de firmware que descargó y luego inicie sesión como administrador en la interfaz web de NAS -> Panel de control> Configuración del sistema> Actualización de firmware> Actualización de firmware -> Haga clic en el botón Examinar para seleccionar la imagen de firmware para la actualización del sistema. Haga clic en el botón del sistema de actualización para actualizar el firmware. 4) Una vez que el firmware se actualiza nuevamente, reinstale Malware Remover. 5) Plase, háganos saber si el mensaje - [Malware Remover] Scan falló, el error = 1 persiste o no. Solo hice el paso 1 y ahora está funcionando. Sin embargo, tuve problemas para encontrar la opción de hacer el cheque, así que anótelo aquí en caso de que otros tengan el mismo problema: - Inicia sesión en NAS - Administrador de almacenamiento abierto - Haz clic en Espacio de almacenamiento en el menú de la izquierda - Haga clic en la flecha 'hacia abajo' al lado de Storage Pool 1 para mostrar DataVol1, y selecciónelo - Haz clic en Administrar en la esquina superior derecha - En la ventana "Administración de DataVol1", haga clic en el botón Acciones - Seleccione Verificar sistema de archivos Indica que "el sistema de archivos de verificación puede llevar mucho tiempo y deberá detener todos los servicios para desmontar el volumen y realizar la reparación: ¿está seguro de que desea continuar?". Mis unidades de 2 TB se utilizan en torno al 80% y el escaneo "Comprobar sistema de archivos" tardó unos 12 minutos en ejecutarse, casi al mismo tiempo que tarda Malware Remover. Probé el escáner Malware Remover después de la verificación, y funcionó, así que no continué reiniciando y reinstalando la actualización del firmware como sugirió QNAP. Lo hice el sábado por la tarde e hice un análisis de Malware, que funcionó, y luego los escaneos de las 03:00 de los domingos y las 03:00 de los lunes se han ejecutado automáticamente desde entonces, y los tres han funcionado. Espero que esto ayude a algunas / todas las otras personas que han recibido el mismo mensaje "Error de escaneo, error = 1".



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#3
Gracias Blas-femia
también estoy fuera (por eso envié capturas de Qmanager).
A mí vuelta lo miro con más detenimiento y comento por aquí.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
A mi me pasa lo mismo. Ahora mismo lo tengo deshabilitado, pero no es lo suyo. Y menos con una app como es esa.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#5
Hola
Me sirvió el chequeo del raid y tras hacerlo. Desinstalé y reinstalé Malware remover.
Ya hace bien el escaneo [emoji4]

Gracias por compartir la solución.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Gracias Ganekogorta! A mi también me pasaba!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)