Agradecimiento a respuestas y soluciones por parte de usuarios
#1
Hola a todos!  Big Grin

Hace un tiempo que no me paso por aquí por razones personales y de turno laboral que me deja muerto... y me he estado revisando algunos temas bastante interesantes que tenia pdtes de leer.

Una cosa que me asombra es que hay bastantes temas que son tratados y resueltos por usuarios de manera completamente altruista y en muchos casos invirtiendo bastante tiempo y esfuerzo personal, y el usuario que formuló la pregunta no es capaz ni de responder con un "Gracias" o "Gracias por tu tiempo" o "Cuando estés por Huesca te invito a una caña..." (este último sería el mejor de los casos Rolleyes ). Lo peor son esos usuarios que se registran solo para hacer la pregunta, y cuando les responden, ni un gracias y desaparecen. Para eso, está qnap.helpdesk.com, que para ello son empleados a sueldo.

Creo que se debería poner esto en las normas del foro, al menos como una recomendación de conducta ética con los miembros del foro. A todo el mundo se le puede olvidar responder con el fervor del éxito de que todo funciona despues de la recomendación, pero verlo por norma general no es de buen gusto. Y yo lo digo más como miembro que pregunta casi más cosas que las que responde, pero es que hay algunos miembros que se lo curran y me dan ganas casi de ir respondiendo gracias en nombre del que preguntó.

Paz!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
 Responder
#2
Toda la razón!!! Nunca está de más un "gracias".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
3 HDD 6TB en Raid 5
 Responder


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Powered By MyBB 1.8.6, © 2002-2018 MyBB Group
Hora: 24-10-2018, 01:59 AM