configurar teclado a español
#1
Buenas, no se porque se me ha desconfigurado el teclado. Las letras y numeros estan bien, pero los simbolos, tildes y la letra ñ no puedo escribirla.

Afecta a hibridesk station y todas las App del NAS

Sabéis como se soluciona?

PD: He tenido que editar el mensaje con el PC porque con el nas no podía escribirlo correctamente. No podía escribir el símbolo ? ni la ñ por ejemplo.
  Responder
#2
Hola Magf36,

Yo es que me pasé a Linux Station entonces es más fácil cambiar el input... aún así, recuerdo que HD Station tenía un apartado de configuración que salía el lenguaje en versiones anteriores del firmware, que ahora con el nuevo firmware no veo en mi NAS. Recomiendo que les pidas esta característica a los de helpdesk o que te den el último build de la version de firmware que permitía ajustarlo en HD Station si la utilizas mucho.

Saludos!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Gracias, ya lo he solucionado. Iba por ahi la cosa. Si que lo puedes hacer en el nuevo firmware tambien. En las preferencias de HDS, en el metodo de entrada, que yo tenia "Español" y al parecer hay un error en este. Hay que poner "Español latino", y por ahora mas o menos funciona. No puedo poner tildes, pero al menos la ? @ y nuestra preciada ñ, funcionan bien.

Un saludo

TS-453A
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)