Futuro poseedor de un Qnap TS-453Bmini.
#1
Hola, soy Jose y en pocos días si todo va bien tendré un TS-453Bmini. 

Tengo una duda, me acaba de llegar un disco ssd que quiero usar en el nas. Como me ha podido el ansia he querido probar el disco duro ssd crucial mx300 de 512GB en mi Windows 10 para ver el estado y si tenía el firmware actualizado. Pues desde el administrador de discos de windows 10 lo he inicializado como gpt. Mi pregunta es, ¿Cuando me llegue el nas lo pudo meter tal cual con gpt aunque no he creado ninguna partición para inicializar el nas o me dará problemas? ¿Este nas lleva uefi o siguen con las antiguas bios? Quiero poner el disco ssd como primera partición principal (inicializar el nas con él como volumen simple). Ya sé que no es recomendable no poner un raid para la partición de sistema pero quiero hacer una prueba para ver como va de rápido en el tema de la virtualización y transcoding... ¿O creéis que irá más fluído todo con caché ssd y un wd red 4tb como partición de sistema? Gracias por vuestra valiosa información.
  Responder
#2
Hola

En cuanto lo pongas en la Qnap, ésta te lo va a formatear y preparar para su uso en la nas SIN preguntar.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
bienvenido!  Big Grin
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)